En el capítulo final de «La Reina Soy Yo», vimos el desenlace de esta historia que nos mantuvo bailando mientras el melodrama se llevaba a cabo.
¿Qué pasó en el Capítulo final de La Reina Soy Yo?
Charly golpea a Yamelí
En el Capítulo 81 de La Reina Soy Yo, vimos que Charly secuestraba a Yamelí y la policía está desesperada buscando al cantante pero nadie sabe de su paradero. En un video, ven como Charly secuestra a Yamelí amenazándola con el cutter.
Mientras tanto, el cantante llega a una cabaña en medio del bosque y Yamelí le pide que recapacite, que piense en sus hijos. Charly está tan desesperado que no escucha razones y le da un fuerte golpe en la cara.
Dentro de la cabaña, Charly amarra a Yamelí y le pregunta por qué hizo todo lo que hizo, le reclama que lo haya enamorado y lo haya traicionado. Ella le asegura que lo que él le hizo años atrás fue peor y las discusiones no paran.
La policía interroga a Vanessa
Todos están desconcertados porque Charly no aparece y a Erick se le ocurre llamar a su madre, pero Lidia no sabe nada de Charly. Entonces, el Pez Koi le llama a Vanessa, la joven está tan triste que no le dice nada de su papá y le cuelga el teléfono.
Más tarde, Contreras y sus hombres interrogan formalmente a Vane y ella no tiene más opción que decirles que cuando Charly se quiere aislar se va a su rancho «Reflejo».
La captura de Charly Flow
A la mañana siguiente, Charly ve en la noticias que la policía lo está buscando por el asesinato de Marlene. Eso lo enfurece y quiere obligar a Yamelí a limpiar su nombre a través de un video. Nuevamente vuelven a discutir y él la golpea.
En eso, el ruido de las patrullas y los policías, alertan al cantante quien toma como rehén a Yamelí y sale de la casa sin saber que no tiene escapatoria. Juanjo y Erick tratan de persuadirlo para que libere a Yamelí pero él se niega. En eso, Yamelí lo muerde y logra liberarse.
La despedida de Yamelí
Al liberarse de Charly, Yamelí toma un arma y está dispuesta a liquidar al cantante apuntándole el arma en la frente. Charly le ruega que lo mate y ella está dispuesta a hacerlo.
Erick trata de convencer a su madre de que no haga una tontería. Yamelí comienza a recordar todo el sufrimiento que está venganza le causó. En su mente da un discurso de despedida y de perdón a Charly y se desvanece.
Dos años después
Pasan dos años desde ese momento y Charly está en la cárcel. Un guardia llega a decirle que tiene visita y al llegar a la sala de visitas, es Lidia quien está ahí. La mujer está devastada, ya que se culpa por lo que está pasando su hijo en ese momento. Ella asegura que siempre supo que andaba en malos pasos pero no lo quiso ver.
Charly le asegura que todas la decisiones que él tomó fueron únicamente responsabilidad suya. El cantante le pregunta por Vanessa y Lidia le dice que su hija no está lista para volver. Charly recuerda que hace dos años su hija lo visitó por última vez y que se fue gritándole que es un asesino.
¿En qué terminó «La Reina Soy Yo»?
Yamelí y Juanjo preparan una comida para su hermosa familia, Erick, Irma, Vane y Sergio llegan junto con el hijo de Wendy y Juanjo.
Todos brindan por su felicidad y se preparan para el concierto de esa noche. Yamelí y Erick abren el show cantando juntos. Después, Juanjo aparece para dedicarle una canción al amor de su vida la cual canta a dueto con Carlos Vives. Todos bailan felices y Charly, finalmente paga por todos sus crímenes refundido en la carcel.
FIN
Crédito: Blim