En el capítulo del 2 de Octubre, Paola sigue con la obsesión enferma de acabar con Paulina.
Montse sale desesperada de la residencia presidencial y trata de comunicarse con Nava para decirle lo que está sucediendo. Mientras tanto, Paola está enfurecida porque no puede transferir el dinero y necesita ir al banco personalmente. Para eso, trata de convencer a Liss de ir de compras. Después, habla con Manuel para decirle que le dio permiso a Montse de ir con su hijo. En eso, Manuel le asegura que la enfermera no tiene hijos y eso la pone histérica.
Paola trata desesperadamente de conseguir la dirección de Montse y manda a Manuel para que acabe con ella. El señor localiza a la enfermera y la amenaza hasta que en la desesperación, le dispara.
Mientras tanto, Paulina trata de convencer a sus captores de liberarla y les ofrece una gran suma de dinero para que la dejen ir. Todos se niegan, pero uno se siente tentado y acepta el trato. Más tarde, Teresa y Manuel se encuentran únicamente para discutir y despedirse para siempre.
Por otro lado, Juana le afirma a Piedad que sospecha que Paola volvió a cambiar. Arcadia escucha todo tras la puerta y le pide a su hija que se apresure ya que todos están sospechando de ella.
Después y para colmo, Facundo llega a hablar con su amante y le confiesa que están a punto de confirmar el asesinato de Gonzalo. Eso altera demasiado a la primera dama.
Mientras los análisis de la escena en el teatro se llevan a cabo, Facundo se da cuenta de que Paola no está muerta. Por otro lado, Paulina logra escapar con ayuda de uno de los hombres de Teresa desafortunadamente la mujer los encuentra y mata al traidor.
Más tarde, Facundo va a casa de Montse pero la encuentra muerta. Al darle la noticia a Paola, ella pretende que le importa pero Facundo se da cuenta de que algo raro pasa ahí.
Paola recibe a Carlos y le asegura que su amigo Nava la sigue buscando a pesar de sus rechazos. Carlos quiere reclamarle de inmediato pero Paola le sugiere que lo saque permanentemente de la investigación.
¿Podrán descubrir el engaño?
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas