En el capítulo final de La Usurpadora 2019, del 4 de Octubre 2019, la vida hace justicia finalmente.
¿Qué pasó en el Capítulo final de «La Usurpadora 2019»?
Tras el rescate de Paulina, Paola está desesperada y se encuentra con Liss quien a través de mentiras se escapó de la casa. Ahí, le pide ayuda a su hija para escapar pero la niña se niega. Después, Arcadia interviene y le cuenta la historia de la adopción de su madre. Eso ablanda el corazón de Liss y accede irse con ella.
Mientras tanto, Paulina visita a Facundo en el hospital y le agradece todo lo que hizo por ella. También le deja saber que decidió quedarse con Carlos. El agente le confiesa su amor y ambos se despiden de esa relación platónica que existió.
Más tarde, Paola le llama a Paulina para exigirle que le lleve una caja llena de joyas y ropa, también que deje en paz a su familia. Todo esto con la amenaza de matar a su propia hija si no cumple. Después, Paulina habla con Carlos y se despide de él para siempre.
Más tarde, se dirige al lugar acordado y mientras tanto, Facundo llega a buscar a la gemela malvada a su departamento. Ahí, se encuentra con Liss y le hace ver que su madre la utilizó.
Durante el encuentro entre las hermanas, Paulina le suplica a Paola que le entregue a Liss pero evidentemente no la tiene. En eso aparece Manuel y la gemela malvada le apunta a su hermana con una pistola. Cuando está a punto de disparar, aparece Facundo y le dispara pero Manuel se atraviesa. Al verse acorralada por los agentes, Paola se avienta desde donde está dejando a todos en shock. Antes de caer en el piso, la «Primera Dama» se despide con la frase «Me habran robado mi vida, pero mi muerte es mía, sólo mía»
¿En qué terminó «La Usurpadora 2019»?
Pasa el tiempo y llega el momento de Emilio de irse a Berklee, Carlos renunció a la presidencia y Gema ocupa su lugar. Las fuerzas armadas del país galardonan a Facundo por su valentía y Pascual le da la bienvenida de vuelta a la labor.
En el evento, Osvaldo y Pedro se encuentran y el «copias» se arma de valor y enfrenta a su papá dándole el merecido lugar a su pareja. Después, vemos a Arcadia jugando dominó y apostando todo lo que tiene, en la cárcel.
La familia Bernal, se despide de la residencia presidencial para comenzar de nuevo y buscar su propio lugar.
Fin.
Notas relacionadas
- 10 Diferencias Entre La Usurpadora de 1998 Y La De 2019
- El Camino de Andrés Palacios Hacia La Presidencia
Crédito: Las Estrellas