Inicio TelenovelasLa Usurpadora La Usurpadora Capítulo 6: A Sangre Fría

La Usurpadora Capítulo 6: A Sangre Fría

de Laura Granados

En el capítulo del 9 de Septiembre, Paola pierde una oportunidad para acabar lo que empezó.

Mientras husmea en la casa de Santamarina, Facundo interroga a Montse acerca de su presencia ahí pero no recibe respuesta.

Paola llega a la residencia presidencial. Los manifestantes le impiden el paso con sus tiendas de campaña y le llama a Manuel para informarle que llegó a terminar lo que él no pudo. Más tarde, la mamá de Paola después de haber bebido, le restriega a su hija que ganó dinero de las apuestas.

Más tarde, Manuel se reúne con Paola y ella le exige que la ayude a matar a su gemela. No está dispuesta a permitir que La Usurpadora le siga quitando lo que es suyo. Mientras tanto, Facundo se enreda con una mujer a la cual le pide que investigue a Gonzalo.

Por otra parte, Lisset le cuenta a sus abuelas y a su mamá acerca de Diego, el joven que conoció por internet. A nadie le parece buena idea que salga con un desconocido así que le piden que lo invite a la casa (todo esto sin saber que el joven está siendo manipulado por su tío).

Más tarde, Manuel le da a Paola los datos de donde estará Paulina para que acaben con ella. La primera dama decide hacerlo ella misma pero su amigo decide enviar a Teresa. Ya estando en el lugar, Paulina está haciendo un excelente papel, Paola la espera en el baño pero por varias interrupciones, no logra cumplir su misión.

Por otra parte, Facundo resuelve la prueba del polígrafo para ver si es “leal a la patria”. Más tarde, Paulina logra por fin, comunicarse con su mamá después de enterarse de que sus labores ahí, no tienen fin.

Mientras tanto, Gema llega con buenas noticias para Carlos y él le paga con un encuentro romántico en la oficina.

¿Será que alguien los descubre?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar