Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos Capítulo 32: La Muerte De Mario

Los Elegidos Capítulo 32: La Muerte De Mario

de Laura Granados

En el capítulo del 14 de Agosto, la acción y la emoción estuvieron al máximo entre reencuentros y viajes en el tiempo.

Durante el rescate de sus hermanos, Cobra es capturado y sus poderes fallan por la sorpresa que se llevó cuando Sandra electrocutó a Claudia.

Mientras tanto, Morrison va con Wang y le ofrece a “Lucía” a cambio de mucho dinero. También Becka trata de conseguir financiamiento a cambio de sus niños especiales.

El plan de Morrison sale tal cual lo planeo y Wang termina muerto. Después, el Coronel se dirige a atacar el Búnker y así cobrar su venganza contra Becka. Durante el enfrentamiento, Becka usa su recién adquirido poder y lo mata.

Entre tanto, Mario y sus “hijos” llegan a rescatar a Cobra pero las cosas salen terriblemente mal y Morrison le dispara.

Más tarde, Becka comienza a vivir su Karma y la enfermedad que tiene Cobra, le llega más potente por lo que va con Óscar y, a punta de pistola, le exige que la cure.

Mientras tanto, a Mario lo están operando en el hospital por el balazo que recibió. Mientras esto sucede, Carla, su fallecida esposa, se le aparece y le dice que no va a sobrevivir. El caricaturista logra abrir los ojos y se despide de Jimena pidiéndole que se quede con Carlitos.

Después de enterrar al jefe de familia, los García juran terminar con la maldad para honrar la memoria de Mario.

Becka pone en marcha un plan para acabar con todos y se dirige a Valle Encantado. Al llegar ahí, Sofía la pone en el limbo y Jimena le da una reverenda paliza.

Adentro de la casa, Walsh duerme a los niños con dardos tranquilizantes y Becka se lleva a Martín para experimentar con él. Ángel lo rescata pero en el camino Becka intenta detenerlos y ambos saltan en el tiempo.

Ahí donde están, deciden seguir regresando en el tiempo para poder salvar a Mario y a todos los demás.

Se desarrollan todo tipo de “hubieras” en las situaciones de episodios anteriores esperando este viernes 16 de Agosto el fin de la historia.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar