Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos Capítulo 25: Línea Del Tiempo

Los Elegidos Capítulo 25: Línea Del Tiempo

de Dayana Alvino

En el capítulo del 5 de agosto, Sandra por fin logró llevar a Jonas hasta Mario.

Jimena y Murillo se dan cuenta de que rastrear a Becka es la forma más rápida de encontrar a Morrison. Tras investigarla un poco, dan con el negocio de comida de su papá.

En el búnker, Ángel le cuenta a Sandra que está ahí para sacar a los niños y le pide su ayuda. Para ejecutar su plan, ambos deben eliminar de su organismo las drogas que inhiben sus poderes.

Después, Sandra le pide a Blanca, la hija de Jimena, que se escape con ella, pero ésta se niega y le dice que no quiere alterar la línea del tiempo, ya que sólo así podrá regresar con su mamá.

Más tarde, Murillo logra, a base de engaños, reunirse con Becka y consigue instalar una aplicación en su celular para poder rastrear su ubicación. Pero, por una falla, no logran dar con el búnker.

Por su parte, Sandra, Ángel, Jonas y Javi logran escapar del búnker, aunque lo tienen que hacer sin Sofía, ya que Morrison y su equipo consiguen impedir que se fugen más niños.

En la casa de los García, las autoridades y Efraín se presentan para llevarse a Carlos, ya que Mario ha perdido su custodia. Toda la familia se queda triste por la despedida.

De regreso en el búnker, Blanca habla con Sofía para darle ánimos y decirle que Sandra no la dejó, que volverá por ella. Mientras tanto, Becka le revela a Walsh que Murillo sigue vivo.

Tras pasar por una serie de aventuras (incluso se libraron de un asalto), Sandra, Jonas, Javi y Ángel son llevados a casa de los García por Lucas y Cobra.

En el búnker, Morrison les miente a los niños diciéndoles que Javi, Ángel y Jonas están muertos y que la única que quedó con vida tras el escape es Sandra.

En casa de los García, Sandra le presenta a sus nuevos amigos a Jimena y le cuenta que pudo ver a Blanca y que está bien.

Después, Jonas va a la habitación del envejecido Mario para “curarlo”, pero, aunque éste se ve más joven, se pone muy mal y se desmaya.

¿La cura habrá llegado muy tarde? ¿Mario estará muerto?

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar