Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos Capítulo 26: ¿Quién Es Ramiro Cortés?

Los Elegidos Capítulo 26: ¿Quién Es Ramiro Cortés?

de Dayana Alvino

En el capítulo del 6 de agosto, Jimena y Murillo por fin dan con un contacto de Mendel y Jackson.

Mario logra recuperar su salud y lucir nuevamente de su edad. Además, valiéndose de una serie de «trampas», también consigue recobrar la custodia de Carlos para que vivan juntos.

Por su parte, Ángel le revela a Jimena el nombre de Morrison y le cuenta un poco sobre todos los experimentos que éste hizo en Estados Unidos y luego, tras ser rechazado, en México.

Después, en el búnker, Becka y Morrison hablan con Blanca y ella les confiesa que sabe que Javi, Ángel y Jonas están vivos. Aún así, les reitera su lealtad.

Murillo y Antonio descubren un cadáver (el de Natalia) en «Villa Dorita» y comienzan a investigar para dar con el asesino. ¡Nuria, Andrés y Elena corren peligro de ser descubiertos!

Días después, tras hacer pruebas, Antonio busca a Andrés para revelarle que encontraron el cadáver de Natalia y lo interroga. Pero, Murillo ayuda a éste a salir bien librado.

Angustiada, la familia García piensa un plan para ayudar a Andrés, Nuria y Elena a no ser capturados por la policía y escaparse de «Villa Encantada». ¡Todo sale a la perfección y ellos logran irse!

Otros días más tarde, Murillo, gracias a la investigación sobre Natalia, logra averiguar que el intendente de la escuela, Ramos, está relacionado con un incendio y con Mendel y Jackson.

En el búnker, un joven que había llegado a buscar la ayuda de Morrison, fallece. Momentos después, Becka le informa a éste que era Alejandro, un chico que ya había estado ahí.

Por su parte, Sandra comienza una especie de relación amorosa con Ángel. Además, es contactada por Sofía, quien le pide (por órdenes de Morrison) que se reúnan en algún lugar.

Después, Murillo busca a Jimena para contarle que, tras investigar un poco más a fondo, descubrió que Ramos es en realidad Ramiro Cortés, la ex cabeza de Mendel y Jackson (la clínica de «fertilidad»).

Tras enterarse, por Sandra, del contacto de Sofía, Jimena busca al papá de Becka para pedirle que le diga que deje en paz a su familia, pero éste le revela que ella quiere verla para negociar.

¿Para qué querrá ver Becka a Jimena? ¿Qué plan malvado estará tramando?

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar