Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos Capítulo 27: Fecha De Caducidad

Los Elegidos Capítulo 27: Fecha De Caducidad

de Dayana Alvino

En el capítulo del 7 de agosto, Jimena y Cobra se enteran de una cruel verdad.

Murillo le cuenta a Mario y a Jimena que Ramiro Cortés sufre un padecimiento extraño que no le permite «ser normal». Ellos hacen que Lucía lea su mente, pero no consigue nada.

Al otro día, tras aceptar negociar, Jimena se encuentra con Becka y por fin vuelve a ver a su hija, Blanca. Tristemente, el encuentro es breve y son separadas nuevamente.

Más tarde, Jimena le cuenta a Mario que Becka le dijo que todos los niños que nacieron en la clínica tienen una «fecha de caducidad», es decir, morirán, debido a las modificaciones genéticas.

En el búnker, Sofía, por una discusión, le revela a Blanca que tiene una laptop. Después, con ayuda de una amiga, ella logra usar la computadora para levantar una denuncia en el MP por la desaparición de Bruno, un chico que acaba de conocer y que se fugó de un orfanato.

En casa de los García, Cobra nota que algo raro le está pasando en la piel. Asustado, le exige a Jimena y Mario que le cuenten qué les dijo Becka. Ellos lo hacen y éste piensa que morirá pronto.

En el MP, Antonio le cuenta a Jimena que ha recibido denuncias falsas de desapariciones. Ella descubre que su hija le está mandando pistas para que dé con Morrison y le pide a Murillo investigar.

Por la noche, tratando de arreglar un problema en el que Carlos los metió, Jimena le confiesa a Mario que le gusta.

Al otro día, Murillo acude al orfanato para investigar el caso de Bruno.

Por la noche, en respuesta a que él le pidió una oportunidad, Claudia busca a Cobra para reconciliarse. Él se siente feliz, pese a su angustia por posiblemente estar muriendo.

A la mañana siguiente, ¡Mario y Jimena despiertan juntos! Deciden convertirse en pareja. Ella le cuenta que está triste porque será cumpleaños de Blanca y no estará con ella. Él la invita a ir al bosque, como acostumbraba, para celebrar a su hija.

En el búnker, Morrison enfrenta a Blanca por su traición. La amenaza, pero ella le revela que va a morir pronto a manos de alguien cercano.

Al siguiente día, el esposo de Jimena los encuentra a ella y a Mario mientras están en el bosque, y los sigue cuando se van.

¿Jimena regresará con su marido?

Crédito: Las Estrellas

 

También te puede interesar