En el capítulo del 8 de agosto, Jimena se reúne con su esposo.
Sergio, el esposo de Jimena, logra dar con su paradero: la casa de los García García. Al llegar ahí, Cobra, Lucía, Ángel, Sandra y Carlos logran dejarlo encerrado en su coche.
Mientras tanto, en el búnker, Blanca le da a Morrison detalles sobre quién va a matarlo. Además, le pide un teléfono para poder hablar con Jimena. Él accede, pero ella no logra hacer contacto.
De regreso en casa, Jimena libera y se reencuentra con su esposo. Ella trata de explicarle su nueva vida, pero él le reclama que lo haya dejado.
Al otro día, Jimena les pide a Cobra, Lucas y Sandra que le muestren sus poderes a Sergio, para que él le crea. Sin embargo, ellos hicieron un pacto y fingen ser «normales». Debido a eso, su esposo termina creyendo que ella está loca.
En el bunker, Blanca experimenta con Bruno y lo convierte de alguien «normal» a un «especial». Ahora él tiene los mismos poderes de Sandra. Morrison está feliz por eso.
Más tarde, Sergio va al MP y le dice a Murillo que su esposa es un riesgo, y que quiere que le cedan su cuidado. Éste llama a Jimena escondidas para escuche todo. Para evitar que se la lleve, Cobra y Lucas van a ver a Sergio y le muestran sus poderes.
Ahora que ya cree que existen niños «especiales», Jimena le cuenta a Sergio toda la historia de su nueva familia, sobre Blanca y Morrison.
Al otro día, Cobra acude con un médico para que revise su salud y le menciona a Ramiro Cortés. Al escucharlo, un chico que estaba con ellos, llama a Becka para informarle.
En casa, Sergio le pide a Jimena que regrese con él, que busquen juntos a Blanca y que deje a su familia «falsa».
Más tarde, Morrison hace que Bruno haga una presentación de sus poderes frente a varias personas. Éste lo hace, pero se emociona y termina explotando.
En la noche, Jimena le cuenta a Mario que se besó con Sergio, que aún lo ama y él se pone triste.
Al otro día, Cobra visita al contacto de Becka y le dice que se va a entregar si Morrison le da a cambio a Blanca. El joven se sorprende porque no sabe nada de eso.
¿Cobra habrá encontrado a un aliado?
Crédito: Las Estrellas