Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos Capítulo 29: La Caída De Becka

Los Elegidos Capítulo 29: La Caída De Becka

de Laura Granados

En el capítulo del 9 de Agosto, Los Elegidos tienen que hacer justicia en el búnker, mientras que a Jimena le llegó la hora de decidir.

En el colegio de Valle Encantado, Hugo pierde el cómic acerca de los García. Para su mala suerte, Beto lo encuentra y se lo enseña a Rosa.

Por otra parte, Sergio le dice a Jimena que está muy cerca de encontrar a Becka y, a través de ella, a Blanca.

Becka recibe la noticia de que Cobra recibirá el tratamiento a cambio de Blanca. Mientras tanto, a su manera, Cobra se despide de Sandra.

La presión no deja de acechar a Jimena. Mario y Sergio le exigen que tome una decisión entre los dos. Mario le dice que la ama, que es la mujer de su vida y que necesita que se defina, así que ella finalmente decide… pero regresarse con Sergio a la ciudad.

Más tarde, en el búnker, Wong destituye a Morrison de su cargo y pone a Becka al frente del lugar.

Al día siguiente, Jimena se despide de su familia para regresar a donde “pertenece” rompiendo las ilusiones de todos. Las malas noticias siguen llegando cuando por fin Cobra les da los pormenores de su enfermedad. En eso, después de meditar bien las cosas, Jimena regresa a ayudar a sus “hijos” y junto con ellos, encontrar a Blanca.

Ángel habla con Becka acerca de la cura que le prometió a Cobra, ella admite que no tiene nada y el joven invisible escucha. Después, Walsh y la “doctora” tratan de secuestrar a Ángel pero Cobra lo rescata.

Por la noche, Becka decide pedirle ayuda a Morrison, pero este se niega. Ella decide presionarlo un poco dejándolo sin comer ni beber. Más tarde, la policía llega a arrestar a Becka.

Los García y Murillo deciden ir a buscar a la doctora y utilizan sus habilidades para llegar.

¿Por fin lograrán llegar a Blanca?

No te pierdas su última semana de transmisión.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar