Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos Capítulo 30: Junio 1915

Los Elegidos Capítulo 30: Junio 1915

de Laura Granados

En el capítulo del 12 de Agosto, los García quedan cada vez más expuestos ante la sociedad.

Un hombre en tiempos de la Revolución Mexicana está a punto de ser fusilado, pero en cuanto los soldados disparan, éste desaparece. Acto seguido, aparece en la actualidad y comienza a deambular por las calles.

Mientras tanto, un guardia de seguridad (Lucas) interroga a Becka, pero ella no dice nada. En eso, Jimena toca un kazoo y todos salen huyendo.

Por otra parte, Sergio llega al búnker y Juan le dice que le va a entregar a Blanca a cambio de Ángel.

Ángel y Cobra discuten porque el nuevo agregado a la familia no fue honesto con Sandra pero resultaaaaaa que Felipe lo grabó con Becka. Le enseña el video y ambos llegan a los golpes. En eso pasa Antonio y atropella a Ángel, pero no le hace nada porque logra atravesar la camioneta.

Más tarde, Sandra descubre el video sin querer y le reclama a su ex-novio de inmediato. El joven trata de explicarle que sus sentimientos son reales pero ya ni quien le crea.

El joven que llega de la Revolución Mexicana es Ismael, un niño que se perdió hace años porque se “tele-transportó” a esa época. Murillo se encarga de reunir a Martín con su mamá, pero ella está sorprendida y no le cree.

Sergio va a casa de Rosa y en eso, unos hombres llegan a secuestrar a los niños “especiales”, amarran a ambos adultos y a Beto. Los García ven todo y con ayuda de Antonio, hacen un plan de rescate.

Mientras tanto, Lucas se hace pasar por Sergio y va a buscar a Juan para rescatar a Blanca. Logra abrazarlo y quedan de verse al día siguiente para llegar a un acuerdo.

Al día siguiente Claudia llega furiosa a ver a Cobra y le dice que ya sabe que él y Sandra no son hermanos. De inmediato, Felipe busca a su hermana y le pide que diga que son medios hermanos.

En el Búnker, Sofía mete a todos en un agujero negro para poder salvar a Morrison. Todo va bien hasta que Becka, cegada por el poder, duerme a todos para romper el complot.

Murillo encuentra una manera de localizar el búnker y él y Mario ponen manos a la obra. Por otra parte, Sergio droga a Ángel y lo sube a su camioneta. En eso, un joven llega y dispara un rayo hacia la cajuela.

¿Correrán peligro las vidas de Ángel y Sergio?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar