Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos, Capítulo 31: Señal Luminosa

Los Elegidos, Capítulo 31: Señal Luminosa

de Laura Granados

En el capítulo del 13 de Agosto, una bienvenida y una despedida llegan inesperadamente para Jimena.

Sergio está a punto de llevarse a Ángel en la camioneta cuando un joven aparece y lanza un rayo de calor para mantenerlo enjaulado.

En eso, Sandra y Óscar, el genetista, llegan a rescatarlo. Cuando Sergio baja del coche, Sandra lo amenaza con su poder. En eso, el otro joven “especial” la enfrenta, pero ella logra electrocutarlo.

Mientras tanto, Mario interroga al joven que viajó del pasado. Él le dice que lo único que recuerda fue que estaba en el Búnker y Morrison lo asustó tanto que hizo el salto en el tiempo.

Por otra parte, Sergio llega con Wang y cuando éste ve que no lleva a los niños, manda a sus hombres a darle una lección.

Martín, el joven del pasado, les da una luz de esperanza a los García. Les dice que recuerda que a lado del búnker, hay una iglesia. Lucía logra leer los recuerdos del revolucionario y dibuja la iglesia a la perfección.

¡Por fin! Los García encuentran el búnker y cuando se disponen a atacar, se dan cuenta de que están subiendo a Blanca en una camioneta.

Mientras tanto, Becka logra implantarse el gen especial de un joven y descubre que adquirió el poder de detener el tiempo.

En la casa de los García, Claudia llega a molestar a Sandra que está con Cobra,pero la celosa novia del galán, le tira un vaso de agua a su cuñada y sale volando.

Por más que tratan de hacerla reaccionar no lo logran. En eso llega Antonio y Sandra decide darle una descarga la cual, revive a Claudia.

Entre tanto, Sergio va con Wang para hacer el intercambio de Lucía por Blanca, ya que no pudo con Ángel. Desafortunadamente, el Chino se da cuenta de que es Lucas.

Lo que nadie sabe es que Carlos y la verdadera Lucía están en la cajuela del coche y le avisan a Cobra la situación. El joven llega a intentar salvar a su hermano, pero no lo logran.

En eso, llega Murillo a detener a Wang y así, el momento más esperado llega, Jimena y su hija se reúnen. Lo malo es que ahora Lucía y Sergio están desaparecidos.

Mario se da cuenta de que Sergio falleció y se lleva a cabo un velorio que Blanca vio en sus premoniciones.

Mientras tanto, Lucía se encuentra con el Coronel quien se la lleva y la utiliza para recuperar su poder. Ella se comunica a través de la mente con Blanca y le pide que le den una señal luminosa para estar en contacto.

¿Será que por fin caerán los malos?

No te pierdas los últimos capítulos.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar