Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos Capítulo 33: Peligro En El Paraíso

Los Elegidos Capítulo 33: Peligro En El Paraíso

de Laura Granados

En el capítulo del 15 de Agosto, todo regresa a como estaba, pero al parecer alguien pondrá nuevamente todo de cabeza.

Lucas, quien estaba convertido en Martín se queda dormido y cuando Becka está dispuesta a utilizarlo, se da cuenta de que secuestró al equivocado.

En otra dimensión, Mario está con Murillo y empieza a tener una visión de su muerte y para salvarse, decide no entrar al búnker.

Mientras tanto, Wang y Becka se dan cuenta de que Rosa les dio una tarjeta con un GPS y se preparan para evacuar en búnker.

Después, Lucía, en un universo paralelo, se encuentra a un joven en la escuela y resulta que es el bisnieto de Ángel (ya que recordemos que el joven viajó en el tiempo con Martín).

Entre tanto, Jimena y Sergio discuten por la seguridad de Blanca. Más tarde, la señora recibe una carta donde él le dice que se lleva a la niña para cuidarla mientras ella resuelve sus asuntos.

Por otro lado, Becka le pide a Óscar que la ayude y que le permita trabajar con él para poder cambiar, si no, hará cosas terribles.

El nieto de Ángel, le da un diario a Sandra donde explica todo lo que estaría pasando si él y Martín no hubieran viajado al pasado y arreglado todo. También descubre que Ángel tenía la cura para la enfermedad que padece Cobra y eso los llena de ilusión a todos.

En esta “nueva” realidad, una mujer se alía con Morrison y decide hablar con Wang para terminar su relación laboral, desafortunadamente lo hace de un balazo.

Mientras tanto, Becka presiente que algo muy malo le va a pasar y manda buscar a su padre. La joven le da una gran suma de dinero y le pide que se vayan del país para salvarse.

Más tarde, “la Becka” del presente (que por cierto no es mala) le dice a Sandra que a Cobra le queda un mes de vida y junto con Óscar, su eterno enamorado, buscan ayudar a los chicos.

Morrison y Sofia, descubren que los elegidos están en Valle Encantado para acabar con todos. Sofía se encarga de manipular a todos con su mente y está a punto de separar a Jimena y Mario. Lucía la descubre pero no puede hacer nada, así que todos, menos Sandra, están siendo controlados.

¿Será este el fin de Los Elegidos?

No te pierdas el final.

Crédito: Las Estrella

También te puede interesar