Inicio TelenovelasLos Elegidos Los Elegidos Capítulo Final: Somos Los Elegidos

Los Elegidos Capítulo Final: Somos Los Elegidos

de Laura Granados

En el capítulo del 16 de Agosto todo llegó a su fin… para unos bien, para otros mal, pero cada quien recibió lo que merecía.

Sofía continúa controlando a los García hasta que Lucía salva a todos. Sandra y Cobra logran atrapar a la joven y a Walsh que de pronto es bueno.

Mientras tanto, Morrison recibe órdenes de su cuartel superior para silenciar a todos los niños y no puede dejar cabos sueltos.

Por otra parte, en Valle Encantado, Lucía libera a Walsh porque leyó en su mente que lo único que el señor quiere es ir con su mamá.

Mientras tanto, Sandra decide implantarse el chip para neutralizar sus poderes y así poder estar con Cobra, ya que piensa que todo está perdido.

Toby, el oso de peluche que Silvestre le regaló a Lucía antes de morir, contiene un video en el cual Silvestre junto con el conserje de la escuela (quien padece de sus facultades mentales) les dan unas instrucciones para conseguir la cura de su enfermedad.

Entre tanto, Becka se encuentra con Morrison en el consultorio de Óscar y sin aviso, el Coronel le dispara.

Después, el conserje se convierte en el Doctor Cortés y resulta que él es la persona que los puede salvar. Se van a una feria fantasma y con ayuda de Sofía ( sí, se hizo buena) le tienden una trampa a Morrison.

Mientras el plan se desarrolla, el Doctor Cortés le inyecta el antídoto a Cobra y eso inhabilita su poder. Aún así, se dispone a salvar a su familia, pero desafortunadamente, Morrison encuentra al doctor y acaba con su vida.

Todo sigue fuera de control y Cobra se pone muy mal, resulta que la cura no le funcionó y cae al piso. El joven se desvanece, pero antes logra confesarle a Sandra que la ama. La joven lo besa y con la electricidad que le transmite, Felipe despierta y Lucas le inyecta la cura “buena”.

Mientras tanto, Morrison cae en el limbo de Sofía y muere de la manera más inesperada… lo atropella un camión.

Finalmente, la familia elegida se mantiene unida y no hay poder que logre separarlos, ya que todos son únicos y “Elegidos”.

FIN.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar