Inicio TelenovelasMédicos, Línea de Vida Médicos Línea de Vida Capítulo 33: La Muerte de Don Héctor

Médicos Línea de Vida Capítulo 33: La Muerte de Don Héctor

de Laura Granados

En el capítulo 33 de “Médicos Linea de Vida”, como todos sabemos, la muerte forma parte de la vida. Sin embargo, nunca estamos preparados para despedirnos de quien amamos y hoy, le tocó a Pamela.

¿Qué pasó en el Capítulo 33 de “Médicos Línea de Vida”?

Regina habla con Victoria

Al terminar de firmar el acuerdo de divorcio que vimos que en el Capítulo 32 de Médicos, Línea de Vida, Regina habla con Victoria acerca del amor. La doctora está convencida de que no quiere saber nada de los hombres ni de las relaciones.

Victoria le pide que se tome un tiempo para reflexionar su situación pero que no se olvide de ser feliz. Al terminar la conversación, Regina le pregunta a la abogada por sus honorarios, pero ella no le cobra.

David confía en Marco

Mientras tanto, Marco está dispuesto a cambiar su actitud y demostrarles que es buen doctor a todos. Cuando David atiende un paciente, Marco se ofrece a suturar la herida y David confía en él para que lo haga ¡por fin!

René amenaza a David

Más tarde, René manda llamar a David a su oficina, a pesar de que está con un paciente. Cuando el médico entra, el Director Administrativo lo cuestiona acerca de su citatorio en el Ministerio Público.

David le dice que es algo personal y le pide que no se meta, pero René le asegura que como fueron a buscarlo al hospital, es un asunto delicado. También, se pone en la posición de que, como él firma los cheques, no va a permitir que afecte al hospital.

El médico se enfurece y lo enfrenta de manera agresiva y René amenaza con correrlo.

El caso de Flor

Por otro lado, Arturo recibe a una niña llamada Flor que tiene reumatismo y se siente muy mal. Al revisarla y ver sus análisis de laboratorio, se da cuenta de que el corazón comienza a fallar.

Flor está por cumplir quince años y lo único en lo que piensa es en su fiesta. Desafortunadamente, tendrá que quedarse internada para atenderla y cuidarla mientras aparece un donador de corazón.

Después, Arturo busca a Luz para pedirle ayuda para encontrar un donador o alguna fundación que ayude a Flor. Carolina escucha todo y reflexiona su actitud hacia Luz.

Cinthia se desquita con Tania

Por otro lado, Cinthia le pide a Regina que le deje a Tania como su residente por ese día. Cuando las dos mujeres están trabajando, Cinthia se pasa de la raya con las órdenes que le da a Tania.

Esta situación molesta a la residente quien enfrenta a la ortopedista y le exige una explicación. Cinthia pretende que no pasa nada pero continúa abusando y maltratando a Tania. Al anochecer, Cinthia se prepara para ir a casa, no sin antes dejarle a Tania trabajo para toda la noche.

Don Héctor muere

Por otro lado, Pamela se dispone a visitar a Don Héctor pero antes de entrar a verlo, se topa con Luis. Al verle la cara al doctor, la residente sabe que lo que más temía sucedió.

De inmediato, Pamela entra al cuarto y ve a Don Héctor sin vida en la cama y se pone muy mal. Luis la saca del hospital y le pide que saque todo su dolor mediante gritos.

Más tarde, Gonzalo, a petición de Luis, habla con Pamela y la tranquiliza.

Rafael encuentra a Daniel

Mientras tanto, Rafael por fin encuentra a Daniel y lo intercepta para hablar con el acerca de Tania. El pediatra está muy dolido y le pide a su ex amigo que se vaya.

Rafa le jura que él no sabía que le gustaba la residente y Daniel, sin pensarlo, le contesta con unas palabras muy hirientes.

Le pide que no tome a Tania como una conquista más y también le dice que siente lástima por él, ya que está tan sólo que busca llenar su vacío emocional utilizando a las mujeres.

Gonzalo y Alonso cenan juntos

Por la noche, Gonzalo y Alonso cenan juntos y el director del hospital le agradece su apoyo con los médicos. Alonso le pregunta por su familia y el director del Instituto le cuenta toda su historia.

Resulta que desde que se divorció de su esposa, ella no lo dejó ver a su hijo y que, a pesar de que ya es mayor de edad, su madre le envenenó tanto la cabeza que no quiere saber nada de él.

¿Qué pasará mañana en Médicos Línea de Vida?

Rafa habla con Tania acerca de Daniel y la acusa de abusiva y de haberse aprovechado de su amigo. ¿Qué hará Tania con todo lo que le está sucediendo?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar