Inicio TelenovelasMédicos, Línea de Vida Actos de amor en Médicos Línea de Vida

Actos de amor en Médicos Línea de Vida

de Laura Granados
Actos de amor en Médicos Línea de Vida

El amor no es nada más lo que siente una persona por otra, hay diferentes tipos de amor así como hay diferentes maneras de demostrarlo. En “Médicos, Línea De Vida” hemos visto diferentes actos de amor que nos hacen recobrar nuestra fe en la humanidad.

Actos de amor en “Médicos Línea de Vida”

Aparte de los romances que vemos en la telenovela, sus diferentes protagonistas demuestran constantemente el amor hacia la vida y hacia el prójimo. Aquí te presentamos 3 actos de amor que nos conmovieron:

Doctora Pamela Miranda

Actos de amor en Médicos Línea de Vida Pamela

Pamela es una joven agradecida con la vida, ya que sus padres le dieron una segunda oportunidad al adoptarla. Pamela siempre busca ayudar a los demás y se preocupa mucho por los pacientes. En tres ocasiones, hemos visto el gran amor que tiene esta psicóloga hacia su profesión. La actriz Lorena García es la encargada de darle vida a “Pamela”.

Caso 1: Don Héctor

Hubo una vez, que al hospital llegó Don Héctor, interpretado por el gran Ignacio López Tarso. Este señor tenía una enfermedad cardiaca terminal y era paciente de Luis Galván (Carlos de la Mota). Pamela lo conoció y su gran corazon de inmediato lo acogió.

La doctora lo visitaba DIARIO y creía que con amor se iba a curar, pero Luis siempre supo que no sería así. Cuando Don Héctor perdió la batalla, Pamela de puso muy mal y su familia le ayudó a salir de la tristeza.

Caso 2: Préstamo de dinero

En otra ocasión, cuando los médicos adscritos estaban en un congreso en Puerto Vallarta, René (Rodrigo Murray) tomó el control del Instituto obligando a Luz (Dalilah Polanco) a cobrarle más a la gente. Ahí, un señor cuya esposa tenía neumonía, le comentó a Pamela que iba a tener que sacar a su esposa de ahí ya que no podía pagar.

Otra vez, la residente no pudo ignorar la situación y le pidió a su papá que le prestara ¡cien mil pesos! El dinero era para dárselos al señor y que no tuviera que arriesgar la salud de su esposa por falta de recursos. El papá de la doctora se sumó al acto de amor y sí la ayudó. Lamentablemente, no siempre el amor es correspondido como uno quisiera. El señor de todas maneras sacó a su esposa del lugar y ocupó el dinero en otra cosa, eso sí, con la promesa de pagar cada centavo.

3.- Donación de sangre

Hace unos días, un joven llegó en un estado grave de salud al Instituto, ya que un mosquito lo picó y le transmitió dengue hemorrágico. Lo peor de todo es que el chavito tenía un tipo de sangre súper rara (AB negativo) y necesitaba una transfusión urgente.

Súper Pamela, como siempre a la orden, resultó ser del mismo tipo de sangre y sin problema le donó al joven. En este caso, también los amigos del joven se organizaron e hicieron una colecta de sangre como un acto de amor.

Tania Olivares

Actos de amor en Médicos Línea de Vida Tania

Tania (Scarlet Gruber) no tiene el carácter de Pamela, pero su corazón es igual de grande, en especial cuando se trata de ayudar a los suyos. Aquí vienen dos ejemplos:

Caso 1: Ayuda a Daniel

Una de las personas más importantes para Tania es su compañero Daniel (Daniel Tovar) con quien ha tenido una relación extraña de amor – odio. Resulta que los papás de Daniel deben mucho dinero y al padre del médico, se le ocurrió pedirle apoyo a un usurero en la Central de Abastos. Obvio, eso termina en una golpiza que deja al señor incapacitado para trabajar, ya que los intereses son muy altos y la paciencia por recuperar el dinero es muy corta.

Tania se da cuenta de la preocupación de su amigo y organiza a todos los médicos del hospital para que vayan a comer a la torteria de la familia.

Caso 2: Ayuda a Rafa

Otra persona sumamente importante para Tania es Rafa (Federico Ayos). Este anestesiólogo tiene problemas graves de depresión y cae en las drogas. Tania es la primera en darse cuenta y trata de ayudarlo, pero es casi imposible.

Debido a esto, como un acto de amor, Tania busca ayuda en Cinthia. A pesar de que sabe que su colega no la soporta, la salud de su colega es más importante. Gracias a ese acercamiento, Cinthia convence a Rafa de ir a un centro de rehabilitación para enfrentar su problema.

Daniel Juárez

Actos de amor en Médicos Línea de Vida Daniel

Este médico es un gran ser humano y sobre todo, un excelente hijo. Se levanta muy temprano para ir a la central de abastos con su padre y ayudarlo con las compras. También al regresar por la noche, en lugar de descansar, se queda trabajando en la tortería. Obvio, el pediatra es el mayor orgullo de sus papás y lo presumen con todo mundo.

Daniel también demuestra el amor por su gente, ya que ayuda sin cobrarle a sus vecinos cuando se sienten mal. Este médico es interpretado por Daniel Tovar.

Estos son algunos actos de amor de la telenovela “Médicos, Línea de Vida” que hacen que sea de nuestras telenovelas favoritas. Este proyecto se suma a los contenidos que tienen en alto la bandera del amor.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar