Inicio TelenovelasMédicos, Línea de Vida Médicos Línea de Vida Capítulo 67: René hará pagar a Gonzalo

Médicos Línea de Vida Capítulo 67: René hará pagar a Gonzalo

de Dayana Alvino
medicos linea de vida capitulo 67

En el capítulo 67 de “Médicos Línea de Vida”, René le tiende una trampa a Gonzalo y lo hace quedar como un ladrón, mientras que Regina recibe a un nuevo paciente. 

¿Qué pasó en el capítulo 67 de “Médicos Línea de Vida”?

Carmen promete cambiar

Tras lo sucedido en el capítulo 66 de “Médicos Línea de Vida”, Pamela le revela a Rafael que Carmen tiene un cuadro de psicosis y que necesita mucha ayuda para dejar su adicción. El doctor le agradece a la especialista que quiera ayudar a la señora, pero le recomienda que no se involucre tanto.

Después, Rafael le revela a Carmen que necesita un hígado nuevo, ya que el suyo no sirve, y que poder agregarla a la lista de candidatos a trasplantes primero debe dejar por completo su adicción, así que la señora promete que lo hará y que va a cambiar.

Un nuevo paciente

Mientras tanto, Regina recibe a un nuevo paciente, un famoso ex cantante que tiene problemas respiratorios y sufrió de cáncer. Después de revisarlo, la doctora le comenta a Cinthia que el caso es grave y que lo único que pueden hacer es mantenerlo con vida hasta que se despida de su hija.

Sin embargo, momentos después, el señor Álvaro le pide de favor a Regina que llame a sus hijos para que lo vayan a ver. Ya que la hija que está ahí le asegura que sus hermanos no le contestan las llamadas, la doctora se ofrece a contactarlos ella misma para poder cumplir la voluntad del cantante.

Más tarde, Regina le cuenta a David sobre su nuevo paciente y le dice que siente que la hija no quiere buscar a sus hermanos, pero que ella está haciendo todo lo posible para mantener con vida al señor. El doctor le dice que la ama por eso y que le tiene una sorpresa preparada.

Por su parte, aunque la hija de Álvaro le dice a su mamá que debería contactar a sus medios hermanos, ésta le contesta que no porque ellos lo abandonaron. Además, la señora también le pide a la chica que no hable con su amiga reportera hasta que ella no le dé el dinero.

Luis busca a Susana

Entre tanto, Paulina le confiesa a Luis que lo está ayudando porque no ha dejado de amarlo y lo besa. Aunque él le corresponde, después se arrepiente y le dice a la chica que aún ama a Susana, así que le pide que lo deje solo. Ella acepta irse, pero antes le dice al doctor que la busque si la necesita.

Ya que siente mucho dolor, Luis va a buscar a Susana para pedirle que enfrenten este momento juntos, pero ella le contesta que no quiere verlo porque él le recuerda que ya no tiene a su hijo. Aunque el doctor le asegura que luchó por salvarlo y que lo extraña, no la convence.

René le pone una trampa a Gonzalo

Sabiendo que Aurora necesitará quimioterapia, René le ordena a Mireya que coloque en el cuarto de la señora todas las cajas del medicamento sin que la vean. Por eso, al otro día que las pacientes llegan para su tratamiento, nadie puede encontrar las cajas de la medicina que se ocupa.

Después de que todas las pacientes hablan con René y lo amenazan con reportar al Instituto, él y Arturo van a hablar con Gonzalo al cuarto de Aurora. Mientras están con él, “casualmente” Mireya encuentra todas las cajas del medicamento, así que todos los doctores se sorprenden.

Por eso, René le dice a Gonzalo que no debió llegar al punto de robar para ayudar a Aurora y que debió hablar con él, pero éste le contesta que no hizo nada y que alguien puso todas las cajas ahí para perjudicarlo, así que René le asegura que va a hacer todo para que la situación se aclare.

Sin embargo, René llama a Eduardo y le dice que tiene que reportar a Gonzalo por hacer mal uso de los recursos del Instituto.

¿Podrá Gonzalo aclarar las cosas?

¡No te pierdas “Médicos Línea de Vida”!

Crédito: Blim

También te puede interesar