Inicio TelenovelasMédicos, Línea de Vida Médicos Línea de Vida Capítulo 68: Gonzalo queda fuera

Médicos Línea de Vida Capítulo 68: Gonzalo queda fuera

de Laura Granados
Médicos Línea de Vida Capítulo 68

En el capítulo 68 de “Médicos Línea de Vida”, después de muchos intentos y malas jugadas, René logra su propósito y hace que saquen a Gonzalo del hospital.

¿Qué pasó en el Capítulo 68 de “Médicos Linea de Vida”?

René llegó muy lejos

Después de que extraviara el medicamento para el cancer en el Capítulo 67 de “Médicos Línea de Vida“, René le llama al subsecretario de salud para reportar (acusar) a Gonzalo de hacer mal uso de los recursos del hospital.

Más tarde, Mireya habla con su departamento de enfermería y les pide que repartan el medicamento que convenientemente apareció en el cuarto de Aurora. Después, la pareja de amantes, celebra que sus planes estén saliendo bien, ya que incluso Arturo sospecha del director.

Carmen no puede

Debido a la abstinencia, Carmen está desesperada por drogarse pero Rafa y Pamela la ayudan. La señora no quiere perder la vida antes de conocer a su hija a quien abandonó hace veinticinco años (casualmente la edad de Pamela, quien es adoptada por cierto). Pamela se compromete a ayudarla a encontrar a su hija para que pueda sanar su conciencia, sin saber que esa mujer está más cerca de lo que cree.

Susana ignora a Luis

Por otro lado, Ana le llama a Luis para preguntarle si es que va a ir a trabajar pero el cardiólogo se niega. Después, le llama a su esposa pero ella sigue ignorándolo. Por otro lado, Paulina no quita el dedo del renglón y busca la manera de acercarse a su ex amante.

Álvaro tiene familia

Álvaro, el artista que está hospitalizado, lo único que quiere es ver a sus hijos antes de morir. Sin embargo, su ambiciosa esposa y su hija no les permiten acercarse a él. Lo único que quiere la señora es que su esposo se muera y les deje todo a ellas dos.

Los hijos del cantante están desesperados por encontrarlo y entre sus recorridos, llegan al Instituto de Especialidades Médicas. Luz los recibe y les informa que su padre sí está ahí. Esta noticia les da la esperanza para una reconciliación.

Cuando la trabajadora social los lleva a ver a su padre, se enfrentan con su media hermana y su madrastra quienes pretenden negarles el acceso.

Gonzalo está en graves problemas

Debido a las intrigas de René, Gonzalo recibe al secretario y al subsecretario de salud en el Instituto. Ambos están muy molestos y preocupados porque el medicamento terminó en el cuarto de Aurora. Gonzalo se ofende muchísimo por las acusaciones del secretario y se niega a aceptar lo que no hizo.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?

Debido a la gravedad de la situación con Gonzalo, el secretario de salud le advierte que está bajo investigación administrativa. Por lo pronto, lo suspende de su labor y deja a René a cargo. ¿Podrá Gonzalo probar su inocencia?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar