Inicio TelenovelasMédicos, Línea de Vida Médicos Línea de Vida Capítulo 69: Gonzalo pide ayuda a Vega

Médicos Línea de Vida Capítulo 69: Gonzalo pide ayuda a Vega

de Laura Granados
Médicos Línea de Vida Capítulo 69

En el capítulo 69 de “Médicos Línea de Vida”, debido al terrible momento por el que atraviesa Gonzalo, el médico decide buscar a su amigo Alonso Vega para pedirle ayuda.

¿Qué pasó en el Capítulo 69 de “Médicos Línea de Vida”?

Gonzalo se mantiene firme

Debido a las decisiones del Instituto como lo vimos en el Capítulo 68 de “Médicos, Línea de Vida“, Gonzalo se mantiene firme y le pone una gritoniza al secretario de salud defendiendo su labor.

Sin más que decir, Gonzalo asegura que Aurora permanecerá internada en el Instituto y sale de la sala de juntas mientras Mireya le toca la pierna a René en señal de victoria. Arturo reprende fuertemente a todos los presentes y asegura que va a luchar por limpiar el nombre de Gonzalo.

Álvaro muere

Mientras sus hijos luchan contra su madrastra, Álvaro se debate entre la vida y la muerte pensando en que no lo quieren ver. El señor entra en paro y pierde la vida sin poder arreglar sus asuntos pendientes. Los hijos del famoso, corren a despedirse de él y Regina se da cuenta de que la nueva esposa del señor fue quien alejó a todos.

Gonzalo amenaza a René

Mientras Gonzalo prepara sus cosas para irse, René entra a la oficina y de manera hipócrita le extiende sus condolencias. Gonzalo se harta y acusa al administrador de ser poco hombre y cobarde. Eso hace que René se enoje y le pida que se vaya únicamente con sus pertenencias.

Antes de salir por la puerta, Gonzalo amenaza a René diciéndole que disfrute el tiempo que esté en la dirección ya que será poco.

La noticia bomba

Gonzalo va a hablar con Aurora y le cuenta lo que le sucedió. La mujer se preocupa muchísimo y se culpa por lo sucedido. Gonzalo le asegura que va a estar bien y le pide que continúe con el tratamiento.

Mientras tanto, René comienza a buscar aliados en el hospital y la primera persona a la que busca es a Ana. El nuevo director le pide que se ponga de su lado y le promete que va a quitar el área de urgencias de la lista de prioridades del instituto.

Cuando Gonzalo va saliendo del hospital, Regina, Arturo y David lo alcanzan y le piden que no se vaya. El ex director se despide asegurándoles que va a ser por poco tiempo. Les pide que no se vayan tras él y les encarga el cuidado de Aurora.

Gonzalo busca ayuda

Después de esas difíciles despedidas, Gonzalo busca a Alonso Vega y a su bufete de abogados para pedirle ayuda con la investigación que levantaron en su contra. Alonso se compromete a armar su caso personalmente y a ayudarlo en todo.

Mientras tanto, Regina reúne a su equipo para comentarles la situación y todos están en desacuerdo. Cinthia les pide a todos que renuncien para que regresen a Gonzalo a su puesto.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?

Mientras todo el departamento del área de urgencias se reúne, René llega a interrumpir la junta y David lo enfrenta. El nuevo director le asegura que él no es nadie para cuestionarlo y lo invita a renunciar. ¿Qué hará David?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar