En el capítulo 71 de «Médicos Linea de Vida», con el objetivo de reunir aliados, René busca a Ana para hacerle una propuesta que será difícil de rechazar.
¿Qué pasó en el Capítulo 71 de «Médicos Línea de Vida»?
Luis se rinde
Debido a la negativas de Susana y a todo el sufrimiento por el que está pasando, Luis se aísla en el departamento de Arturo y después de mucho meditar, se da por vencido en rogarle a su esposa y le llama a Paulina para invitarla a comer.
Cuando se ven, la doctora le reitera su apoyo y le deja saber que para ella, él siempre será prioridad. Más tarde, pasan la noche en casa de Arturo viendo películas y recordando viejos tiempos. Cuando Arturo llega y los ve, se sorprende pero a la vez se alegra de que Luis tenga un poco más de ánimo.
René habla con Ana
Por otro lado, Ana atiende a una paciente con artritis y en eso llega su asistente a pedirle que vaya a la Dirección porque René la busca con urgencia.
Cuando Ana entra a su oficina, el director no le da vueltas al asunto y le propone que se quede ella con el puesto de Directora Administrativa del hospital.
Ana no quiere aceptar el puesto porque no quiere meterse en problemas, pero René le lava la cabeza asegurándole que va a estar por encima de Regina y eso la hace dudar. Aún así, ella no acepta y el Director le pide que lo piense.
Regina recibe una advertencia
Después, René manda llamar a Regina a su oficina y la trata con desdén y patanería. Cuando la doctora le entrega el reporte que le pidió, él sin leerlo, le asegura que está mal y le pide que mande a más pacientes a piso para poderle cobrar.
Evidentemente, Regina se niega a hacerlo y René amenaza con correrla. La doctora no se deja y lo pone en su lugar acusándolo de impulsivo e inmaduro.
Pamela busca a la hija de Carmen
Por otra parte, Carmen continúa muy grave, tal y como lo vimos en el Capítulo 70 de «Médicos Línea de Vida» así que Pamela se compromete a buscar a su hija y para eso busca a Luz. La trabajadora social le da los pasos a seguir para que pueda investigar el paradero de su hija.
Más tarde, René les pide a Pamela y a Rafa el expediente de la paciente y al ver que es una adicta y que no ha pagado, les ordena que la den de alta. Pamela se niega e inventa una excusa para mantener a la señora ahí y René le da dos días para solucionar el problema.
Rafa le reclama ese arrebato a su colega y ella se ofrece como donadora, ya que casualmente ambas tienen el mismo tipo de sangre rara: AB negativo.
Gonzalo recupera a su familia
Más tarde, Felipe sale del instituto y se encuentra con su padre. El joven le da el pase de visita para que pueda ver a Aurora y Gonzalo le asegura que él hará que coma.
Felipe se conmueve por la actitud de su padre y le pregunta el por qué de su actitud. Gonzalo le asegura que todo lo que hace es por amor hacia él y hacia su madre. También, el ex director le promete que va a cuidar de ellos.
Después, Gonzalo entra a ver a su ex esposa y ella le agradece todo lo que está haciendo por salvarla. También, Aurora le confiesa que se siente muy mal por haberle hecho tanto daño y que espera que puedan tener una buena relación.
René recibe a Esteban en su casa
Por la noche René y Constanza reciben a Patricia, Esteban, Montesinos, Marco y a su padre. Durante la cena, comentan acerca de la destitución de Gonzalo, todos despotrican contra el médico y aseguran que jamás va a volver al instituto.
¿Qué pasará mañana en «Médicos Línea de Vida»?
René le pide a Esteban que vaya a visitar el Instituto y le asegura que él mismo le va a dar el tour por el lugar. Esteban está dudoso de hacerlo y tal vez sea porque no se quiere encontrar a su hija.
Sin duda, el Capítulo 71 de «Médicos Línea de Vida», nos dejó una gran pregunta…
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas