Inicio TelenovelasMédicos, Línea de Vida Médicos, Línea de Vida Capítulo 1: Malas decisiones

Médicos, Línea de Vida Capítulo 1: Malas decisiones

de Laura Granados
Médicos Línea de Vida Capítulo 1 m

En el Capítulo 1 de “Médicos, Línea de Vida”, frente a la emergencia, se conoce de verdad a la gente que trabaja en el Instituto de Especialidades Médicas.

El comienzo de Médicos

Todo empieza con una tranquila mañana en la Ciudad de México, en la que los médicos del hospital atienden sus casos con normalidad. Regina despierta con su novio y a pesar de las súplicas de éste para que se quede, ella se levanta para ir a trabajar.

David, también sale de su departamento y detecta que el barrendero no se siente bien y le receta un antibiótico.

Caos escolar

Los padres de familia de una escuela despiden a sus hijos al subir a un autobús. Están todos listos para partir a una excursión escolar. Durante el trayecto, en otro automóvil que circula en la calle, el chofer se comienza a sentir mal y pierde el control estrellándose contra el transporte escolar. El accidente automovilístico deja varios heridos y todos los lesionados son transportados al hospital.

Malos manejos

En las rondas del hospital, el Doctor René Castillo, le llama a la enfermera Narro a su oficina. Ahí, entre besos, el Director Administrativo le comenta a su amante que el éxito al revender el material del hospital fue rotundo y le entrega su comisión.

Después, durante una emergencia, Mireya se encuentra con René y le informa que el material es necesario en ese momento y discuten acerca de la venta que hicieron anteriormente.

Emergencias médicas

Mientras los doctores hacen sus rondas habituales, las ambulancias comienzan a llegar llenas de niños con muchos golpes y casos graves debido al accidente del autobús escolar.

Los médicos comienzan a alterarse y las cosas parecen salirse de control. El Doctor Lara sale a atender a los nerviosos padres y los trata de tranquilizar con sus declaraciones.

Durante una intervención, el Doctor Gonzalo Olmedo, trata de salvarle la vida a un niño pero le informan que no hay material suficiente para trabajar. Los doctores cuestionan a la enfermera Mireya Narro y la mandan a buscar el material faltante.

Mal diagnóstico

Mientras los médicos se preparan para operar a un pequeño que está gravemente herido, Lara recibe a otro padre de familia que lleva a su hijo “aparentemente bien” para una revisión. Lara no lo recibe porque no lo ve moribundo y le pide que deje espacio para otros niños que están graves.

Al día siguiente, ese mismo hombre, llega desesperado con el niño inconsciente en brazos. Regina y Gonzalo lo reciben pero ya no hay nada que hacer, pues el pequeño llegó muerto al hospital.

En eso, el Doctor Lara va pasando y el hombre se le va encima y lo golpea culpándolo por la muerte de su hijo. Después, Gonzalo lo acusa de ser un médico negligente y una terrible persona.

Falta de personal

La doctora Ana Caballero llega a trabajar y se topa con un grupo de padres angustiados y desesperados que quieren saber cómo están sus hijos, eso la enfurece ya que no hay médicos disponibles para consulta externa. De inmediato busca a René para exigirle que le contrate más médicos.

Más tarde, Lara entra a su oficina y el papá del niño muerto, lo espera con una pistola. El hombre está lleno de rabia y con lágrimas en los ojos… de pronto, se escucha un disparo.

¿Qué habrá pasado con el Director del hospital?

El Capítulo 1 de esta historia estuvo muy emocionante, no te pierdas el próximo capítulo de Médicos Línea de Vida.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar