La telenovela «Fuego en la Sangre» se transmitió en el 2008, ahí tuvimos la oportunidad de conocer a la señora Gabriela Acevedo de Elizondo.
Una señora que es capaz de todo, TODO, con tal de salirse con la suya. Sus malas acciones las escuda en la religión y vive apegada a los «Principios de Dios». La especialidad de Doña Gabriela es dar cachetadas y de las más monumentales.
Gabriela tiene tres hijas a las cuales les hace la vida imposible. Las mantiene encerradas en su casa sin poder conocer a más personas y las reprime de una manera muy tiránica. Todo empeora cuando su esposo, Bernardo, le es infiel y ella lo descubre.
Como es de esperarse, esta villana de telenovelas recibe su merecido y vive momentos difíciles como el día que se queda enterrada viva. Al final, a pesar de todo lo que hizo Gabriela, resulta que el verdadero asesino de Bernardo es Fernando. Eso no justifica cómo intentó arruinarle la vida a sus hijas, su propia sangre.
Diana Bracho, fue la encargada de meterse en la piel del personaje y su interpretación tan magistral la dejó en el ranking de las villanas más malvadas de las telenovelas.
Aquí te dejamos la escena del momento en el que esta villana paga un poquito por todas sus maldades.
Crédito: Youtube