En el capítulo del 28 de Junio, Ricardo se acercó un paso más al amor y a la venganza mientras que Nicolás y Lucía se enfrentaron después de muchos años.
Benjamín busca a Ramiro en la cárcel y esta vez logra sacarle un poco de información, el criminal asegura que su hermano no se suicidó.
Por otra parte, Ricardo y Gustavo hablan de Sofía, Gustavo le recomienda a su colega que se dé una oportunidad con ella, que eso le va a ayudar a cerrar el ciclo con Alejandra.
Entre tanto, el Ciego manda a sus hombres a investigar quién está tomando fotos de su bodega ya que no quiere más sorpresas.
Roberto le cuenta a su papá que su mamá está en apuros, inmediatamente, Nicolás le dice que sabía que ella sólo lo iba a utilizar. Padre e hijo comienzan a discutir al respecto y Nicolás le advierte que va a salir lastimado.
Más tarde, Carlos va a casa de Michelle. El Gringo le llama a su hermana para advertirle que sus hombres están por llegar y que si no quiere que la maten debe salir y dejar a Carlos solo. Discuten y Michelle logra que el Gringo le dé una oportunidad para sacarle a Carlos la información que necesita. A la mañana siguiente, en cuanto Carlos se va, ella le llama a su hermano para decirle que ya le tiene lo que buscan, lo cita en un lugar secreto para hablar del tema.
En la cárcel, Benjamín convence a Ramiro de que pueden ser libres si él lo ayuda con lo que Ricardo necesita.
En un afán por defender a su hijo, Nicolás busca a Lucía para hablar de Roberto, el doctor le exige que se aleje de su hijo porque no va a permitir que lo vuelva a lastimar. Al salir de ahí, Nicolás le llama a Victoria para pedirle su ayuda, acuerdan verse para comer y conversar sin que Roberto sepa.
Mientras tanto, Ricardo vuelve a visitar a Benjamín para darle un ultimátum ya que le urge la información de los asesinos de Alejandra.
¿Podrá cobrar su venganza?
No te la pierdas.
Crédito: Blim