En el capítulo del 20 de Junio, Roberto tomó una decisión que debió haber tomado hace mucho.
Morelli está en shock por la presencia de Debbie y le ofrece llevarla a comer en lo que llega Adrián. Mientras tanto, en un restaurante, Adrián le cuenta la historia de su matrimonio a Victoria, le cuenta que se casó por conseguir los papeles.
Victoria comienza a desconfiar inmediatamente de su compañero pero él le cuenta que sólo fue por conveniencia y que ahora ella se va a casar con otro amigo y está ahí para divorciarse.
Por otro lado, Carlos va a ver a Alan después de la golpiza que recibió y con una sonrisa en el rostro espera que no se pueda recuperar.
Más tarde, Alonso recibe la llamada de Mayte, (la joven que se vio con sus hermanos para ver lo de la empresa de su papá), el abogado se compromete a ayudarle a interpretar los documentos que le dejaron para firmar.
Mientras Roberto celebra el haber descubierto a Adrián, pero no sabe que Debbie y Victoria están siendo súper amigas y ya hasta la abogada va a ir a la boda de la joven.
Otro viaje se avecina, esta vez a Monterrey. El motivo es para defender a Mayte, por lo que Roberto, Javier y Alonso se preparan para ir.
Después, Roberto va a buscar a Victoria con el chisme de la esposa de Adrián pero se topa con pared ya que la joven lo defiende a capa y espada.
Llega el momento en el que Roberto por fin se cansa y decide renunciar a Victoria, se despide de ella dejándole el camino abierto a Adrián.
Por otro lado, Nancy trata de seducir a Carlos pero él ya no cede a sus encantos, ella le pregunta si es por Michelle y él le dice que no es de su incumbencia y se va. Eso deja a Nancy molesta y se pone a revisar en los cajones de Carlos para averiguar quién es Michelle.
¿Podrá salvar Nancy a Carlos de las garras de Michelle?
No te la pierdas.
Crédito: Blim