En el capítulo del 1 de Julio la verdadera Michelle salió a la luz, mientras la lucha de Ricardo fue tomando forma.
Nicolás y Victoria hablan acerca de Lucía, el doctor le pide que ayude a su hijo ya que teme que su madre lo vuelva a lastimar.
Mientras tanto, Michelle cita al Gringo en su casa para que le dé la información que consiguió del Ciego. Al llegar ahí, los hermanos comienzan a discutir porque el Gringo le pide que se regrese a Estados Unidos. Entre tragos, Alberto ( el Gringo) se comienza a sentir mal, así es, su hermana lo envenenó. Después lo lleva a una fosa y lo deja retorciéndose amarrado mientras lo baña en cemento.
Por otro lado, Victoria va a buscar a Roberto para preguntarle cómo está pero sorpresivamente, Roberto ya no le quiere contar nada. Le pide que se mantenga lejos de su vida y que lo deje solucionar sus asuntos solo.
Entre tanto, Ricardo le llama a Elena para que le pase a Fede y al hablar con él también lo nota raro así que le promete que acabando el caso que está trabajando, va a ir a verlo.
En San Diego, Adrián, Juan y Manuel se disponen a defender a Jorge en el juicio, desafortunadamente lo encuentran culpable, sin embargo, el juez sabe que es una buena persona y lo deja ir con una multa.
En México, los abogados de Vega, someten a votación el caso de Benjamín, todos apoyan a Ricardo y Javier decide investigar quién está traicionando a la ley en el penal.
Por otra parte, Nicolás y Camila salen y el doctor le cuenta que está muy angustiado por lo que pueda hacerle Lucía a su hijo. Nicolás le comenta a Camila la verdad de lo que sucedió con su ex esposa, ella lo engañó con un empresario rico y él se vengó engañándola con una compañera doctora.
Más tarde, llega un primo de Lucía a hablar con Roberto, le quiere contar la verdad acerca de quien es en realidad su mamá pero Morelli no quiere escuchar.
En el bufete de Vega, Lorena le confiesa sus sentimientos a Gustavo y lo besa.
¿Será correspondida?
No te la pierdas.
Crédito: Blim