En el capítulo del 4 de Julio, en medio de la adversidad, las declaraciones de amor rodean a los abogados de Vega.
Lorena logra escapar mientras Manuel no corre con tanta suerte y recibe un balazo. El Ciego se aburre y le deja una advertencia a Vega con Carmen: si no los deja en paz, regresará a matar a todos.
Lorena logra comunicarse con Alonso y le dice lo que está pasando, todos salen de inmediato al bufete. Juan sin saber lo que pasa, va a casa de su mamá y se encuentra con Fer que le dice todo lo que hizo Tatiana.
Manuel está grave en el hospital después del disparo que recibió. El Ciego busca a Carlos para exigirle que lo saque del problema en el que se acaba de meter.
Por otro lado, Ricardo y Sofía comentan lo sucedido. El abogado jura que no va a descansar hasta ver muertos a todos, Sofía lo apoya y por fin, se besan.
Mas tarde, Roberto le pide a Victoria que lo deje cuidarla, se abrazan y en ese momento llega Adrián. Victoria se va y Adrián detiene a Roberto, le dice que quiere hablar con él y le advierte que jamás va a dejar de buscar a Victoria.
Por fin, la luz llegó a la vida de Juan. El joven abogado busca a Tatiana para decirle que no quiere volver a saber nada de ella. Desesperada, Tatiana le dice que no le haga eso porque está enamorada de él.
Al día siguiente, los abogados de Vega van a buscar al Chivo y lo amenazan para que les diga dónde está el Ciego. Por otra parte, Carlos le cuenta a Michelle lo que está sucediendo y al decirle que está detrás del gringo, ella entra en shock y decide irse.
Adrián busca a Victoria para decirle que está enamorado de ella y le pide que le dé una oportunidad para demostrarle que él no es como los demás.
En el reclusorio, los abogados salen corriendo asegurando que ya saben dónde está en Ciego.
¿Qué pasará en este encuentro ?
¡Mañana el gran final!
Crédito: Blim