En el capítulo del 26 de Junio, el gringo pierde la paciencia con Michelle y decide hacer las cosas a su modo.
Roberto y Adrián discuten por la amenaza que le hizo acerca de Victoria. Adrián le da la vuelta a la situación y le dice la verdad, para rematar, le advierte que una vez divorciado, va a buscar tener una relación con Victoria.
Michelle y Carlos van a comer, mientras tanto, la joven nota que su hermano mando a unos hombres a vigilarla. En ese instante se disculpa para ir al baño y le llama a su hermano para exigirle que le diga a «Kevin» que la deje en paz.
Al día siguiente, Juanito y sus malas decisiones hacen de las suyas, se compra un coche súper lujoso para aparentar algo que no es. Lo primero que hace es ir a enseñárselo a Tatiana y a ella le brillan los ojitos en cuanto lo ve.
Por otra parte, Ricardo y Sofía trabajan en el caso de Alejandra y entre la conversación, Ricardo confiesa que Sofía le importa más de lo que cree, está a punto de besarla pero se arrepiente de último minuto.
Por otro lado, Adrián va a acusar a Roberto con Victoria y le pregunta si pasó algo entre ellos pero ella le aclara que no pasó nada con Morelli.
En la cárcel, Benjamín habla con Ramiro para tratar de obtener información para ayudar a Ricardo.
Más tarde, Michelle va a buscar a su hermano y le exige que la deje hacer su trabajo en paz, que si se mete con ella no responde de lo que le pueda pasar. El traficante se enfurece y manda a » Kevin» a seguir a Carlos a todas partes esperando averiguar si está con su hermana.
Entre tanto, Ricardo va a buscar a Benjamín y le demuestra que está trabajando en su caso así que le exige que le dé la información que le pidió.
El viaje de los abogados de Vega comienza, Juan y Manuel acompañan a Adrián a Tijuana en donde conocen a los padres de Jorge y se comprometen a ayudar al joven con su problema legal.
Definitivamente es un caso muy difícil, ¿podrán los abogados de Vega ayudar?
No te la pierdas.
Crédito: Blim