En el capítulo del 3 de Julio la tragedia alcanzó al bufete de Vega.
Gustavo le da tremenda golpiza al Chivo y lo amarra a una silla para golpearlo exigiéndole que le diga dónde está el Gringo.
Mientras tanto, Fernanda llega a hacer lo propio en contra de Tatiana, le dice que es una mujerzuela y que jamás va a permitir que Juan esté con ella.
Por otra parte, Sofía le dice a Ricardo que ya tiene fecha para el juicio de Benjamín, ahora puede ir a pedirle la información que necesita.
Ricardo va inmediatamente al reclusorio e interroga a Benjamín acerca de Dorantes, ahí, se entera de que el Ciego es la cabeza de todo.
Mientras tanto, Gustavo sigue torturando al Chivo, lo baña en gasolina y prende un cerillo.
Más tarde, Ricardo llega enfurecido al despacho de Carlos y lo golpea exigiéndole que le diga dónde está el Ciego, amenaza con refundirlo en la cárcel si no se lo dice.
Carlos le dice que el Gringo es el que atacó a Alejandra pero Ricardo no le cree y se va. Inmediatamente después, Carlos le llama al Ciego. Por su parte, Gustavo lleva al Chivo a la oficina de Quiroz y le dice quién es y para quién trabaja.
Más tarde, todos los abogados se reúnen en el bufete de Vega y buscan estrategias para capturar al Ciego. Manuel les dice que él vio al Narcotraficante en el restaurante el día que murió Alejandra.
Carlos interroga al Ciego acerca de lo que le dijo Ricardo pero el criminal lo niega todo.
Carlos le advierte que el bufete de Vega está tras él, así que el Ciego decide encargarse de ellos. Más tarde, llega con sus hombres abriendo fuego contra los presentes en el despacho y solicita a gritos la presencia de todos los abogados. Alcanza a Lorena y a Manuel en la biblioteca y los interroga. Ambos ruegan por sus vidas y después de la tortura, Manuel le dice donde están todos.
En un intento desesperado por salvarse, Manuel empuja al Ciego y Lorena escapa para hablarle a la policía. El Ciego furioso por lo que sucedió le dispara a Manuel.
Dicen que lo peor está aún por llegar…
Crédito: Blim