En el capítulo 105 de “Qué Pobres tan Ricos”,
¿Qué pasó en el Capítulo 105 de “Qué Pobres tan Ricos”?
Miguel Ángel golpea a Alejo
Como lo vimos en el capítulo 104 de “Qué Pobres tan Ricos”, Miguel Ángel busca a Alejo para reclamarle por todo lo que le ha hecho y advertirle que no va a dejar que se quede con todo. Los primos terminan agarrándose a golpes, pero el ex “ricachón” tiene que huir.
Inmediatamente, Alejo le avisa a la policía. El nuevo agente le explica al Ruizpalacios que ya están buscando a su primo y que, sobre el asesinato de Girón, aún faltan los resultados de balística para poder culpar a éste.
Ana Sofía se confunde
Al siguiente día, Ana Sofía está todavía muy triste y con resaca, así que se toma unas pastillas con un alcohol. Por eso, ella está “en un viaje”, así que asume que los Menchaca le están organizando una fiesta sorpresa por su cumpleaños.
Ya por la tarde, los Menchaca inician la fiesta para San Cipriano. Al escucharlos, Ana Sofía asume que la celebración es por ella e inmediatamente se aparece ante todos para agradecerles. Como se ve que está borracha, Miguel Ángel y los presentes se quedan sorprendidos.
Alejo le pide a Emiliano un favor
Entre tanto, Alejo busca a Emiliano en su escuela para pedirle que convenza a su mamá de que se case con él. El pequeño se confunde, pero como su papá le asegura que eso es lo mejor para todos, acepta hacerlo.
Momentos después, Guadalupe llega a la escuela y al ver a Alejo, entra en cólera. El Ruizpalacios se hace la víctima ante los reclamos de ella y asegura que sólo estaba ahí porque moría por ver a su hijo.
Minerva e Isela obtienen pruebas
Por su parte, en la editorial, Minerva e Isela logran hacer que Vilma salga de su oficina y aprovechan para robarle su laptop. Con ayuda de un hacker, las “arpías” logran conseguir toda la información en ella.
Ya en casa, Alejo molesta a Minerva asegurando que la va a meter a la cárcel y ésta, tontamente, le echa en cara que ya tiene pruebas para hundirlo, como los mails que prueban que él orquestó el fraude. Enojado, el Ruizpalacios “ahorca” a su esposa.
Isela separa a la pareja antes de que «se mate» y, ya a solas con Alejo, le ofrece darle todas las pruebas, así como la ubicación de Miguel Ángel, a cambio de mucho dinero.
¡No te pierdas «Qué Pobres tan Ricos»!
Crédito: Blim