En el capítulo 106 de “Qué Pobres tan Ricos”, Alejo da a conocer ante la prensa que Miguel Ángel es un delincuente y prófugo de la justicia, haciendo que éste tenga que huir.
¿Qué pasó en el Capítulo 106 de “Qué Pobres tan Ricos”?
Una fiesta para Ana Sofía
Como lo vimos en el capítulo 105 de “Qué Pobres tan Ricos”, Ana Sofía agradeció por “su” fiesta. Don Chuy no le dice la verdad al saber que nadie de sus hijos la festejó, así que les pide a todos que le canten las mañanitas.
Felices, Ana Sofía y Miguel Ángel disfrutan que al fin están juntos en un cumpleaños de ella. Por otro lado, la ex “ricachona” hace sentir mal a Frida al tirar las flores que ésta le llevó, pese a que fue la única que quiso celebrarla.
Isela y Minerva cantan victoria
Por su parte, Isela le pide a Alejo como adelanto de su trato, que se vaya de la mansión y se las regale a ella y a Minerva. El Ruizpalacios acepta hacerlo, así que después le pide a Vilma que comience con los trámites de cesión.
Minerva no quiere apoyar a su mamá en el trato, pero ella le hace ver que deben sacar beneficios de la información y que ya le puede avisar a Miguel Ángel que debe huir. Las dos se emocionan, pero lo que no saben es que en realidad la mansión es del corporativo Ruizpalacios.
Nepomuceno amenaza a Miguel Ángel
En “La Nopalera”, Nepomuceno llega a la fiesta y, al ver a Miguel Ángel, inmediatamente lo amenaza con denunciarlo si le hace daño a Lupita y a los Menchaca. Aunque el ex “ricachón” le asegura que no es un delincuente, el verdulero no le cree.
Mientras que, Diego Armando, quien también llegó a la fiesta, invita a salir a Leo y éste acepta. En eso están, cuando Perla Ivette llega para interrumpirlos para coquetearle sin éxito, como siempre, al futbolista.
Ana Sofía es una ¿alcohólica?
Al otro día, Ana Sofía despierta muy cruda, pero contenta por “su” fiesta. Miguel Ángel trata de hacerle ver que tiene un problema con la bebida, cosa que ella niega rotundamente haciendo un enorme drama.
Por accidente, Ana Sofía tira al Santito, así que Don Chuy le revela que la fiesta era para éste. La ex “ricachona” se pone aún peor de dramática, pero nadie le hace caso por enfocarse a pegar la figura de San Cipriano.
Emiliano sigue el plan de su papá
Más tarde, Lupita le levanta el castigo a Emiliano, ya que Don Chuy le hizo ver que detrás de las acciones del niño está Alejo. El pequeño aprovecha para decirle a su mamá que sería más feliz si vivieran con su papá.
Aunque Lupita no le contesta a Emiliano, sí hace un coraje porque se da cuenta perfectamente de que Alejo está detrás de ese comentario de su hijo.
Alejo delata a Miguel Ángel
Por su parte, Alejo da una conferencia de prensa en la que acusa a Miguel Ángel de ser un estafador y prófugo de la justicia. Obviamente, todos en “La Nopalera” se enteran de “la verdad”, empezando por Nepomuceno.
Angustiada, Lupita busca a Miguel Ángel y éste le asegura que se irá de la colonia para no perjudicar a todos los que lo han apoyado. Ella, destrozada, le muestra su apoyo y le recuerda que lo ama.
¡No te pierdas «Qué Pobres tan Ricos»!
Crédito: Blim