En el capítulo 160 de “Qué Pobres tan Ricos”, Lupita no tiene otra opción y decide irse a vivir con Alejo para que su hijo no esté solo con él.
¿Qué nos pareció el Capítulo 160 de “Qué Pobres tan Ricos”?
Después de la canallada que hizo Alejo en el capítulo 159 de “Qué Pobres tan Ricos”, Lupita no tuvo de otra que irse a vivir con él, claro, junto con Emiliano. Lo que me choca es que ella le creyó al “tontenjo” que eso es sólo por tres días, en lo que cumple con la cláusula del testamento.
Por supuesto, Miguel Ángel hizo tremendo coraje cuando se enteró de que su Lupita se fue a vivir con Alejo. Incluso fue a armar un escándalo a la casa de éste, aunque no pasó a mayores porque “Guadaluuupe” lo calmó. ¡Ojalá le hubiera dado, por lo menos, un buen golpe a su primo!
Lo que sí es que ahora Miguel Ángel ya se puso las pilas y por fin fue a ver a Vilma para preguntarle por la libreta de Alejo. Si bien la abogada no se lo dijo claramente, sí le dio una pista de dónde puede encontrarla. Espero que la encuentre pronto para que por fin pueda meter al “tontejo” a la cárcel.
Me encantó que Lupita se defendió muy bien de Alejo cuando trató de propasarse. Esas llaves de lucha que aprendió gracias a don Chuy sí que le sirvieron. ¡Qué risa con la cara del “tontejo”! Tan macho que se cree y terminó en el piso casi llorando.
Aunque, el objetivo de Alejo de quedarse con la fortuna Ruizpalacios sí va bien. Los señores torpes del consejo se creyeron que su matrimonio con Lupita es “por amor” y ya van a comenzar los trámites.
Lo mejor de todo es que Nepomuceno por fin entendió que Diego Armando es gay y ¡ya le ofreció su apoyo! Le llevó mucho tiempo al verdulero entender, pero qué gusto que ahora el joven puede ser él mismo y hasta dedicarse a lo que realmente ama: el arte.
Por si no viste el Capítulo 160 de “Qué Pobres tan Ricos”
Aquí te dejamos el resumen del capítulo.
¿Qué pasará en el Capítulo 161 de “Qué Pobres tan Ricos”?
¿Alejo se convertirá en el único heredero de la fortuna Ruizpalacios? ¡No lo sé! Es que, si Miguel Ángel logra encontrar la famosa libreta, puede meterlo a la cárcel inmediatamente. Pero, si no lo hace, entonces el “tontejo” sí cumplirá la cláusula y al fin logrará salirse con la suya sin problemas.
Por otro lado, me preocupa que Alejo deje a sus primos sin dinero justo ahora que Frida está embarazada. Aunque seguro Miguel Ángel la apoyaría, no será tan fácil para ella sufrir por no poder pagar los gastos de su bebé. ¡Ojalá Vilma se decida ya a decir la verdad y hundir al “tontejo”! ¿No crees?
¡No te la pierdas!
Notas relacionadas
- Qué Pobres tan Ricos Capítulo 161: Miguel Ángel golpea a Alejo
- Las películas de Zuria Vega: ¿Cuál es tu favorita?
Crédito: Blim