En el capítulo 161 de “Qué Pobres tan Ricos”, Miguel Ángel se cansa de las intrigas de Alejo y, por fin, le da un tremendo golpe.
¿Qué nos pareció el Capítulo 161 de “Qué Pobres tan Ricos”?
Estamos ya a unos días de que esta divertida telenovela llegue a su fin, pero Alejo aún nos sigue provocando muchos corajes. Después de que, en el capítulo 160 de “Qué Pobres tan Ricos”, el “tontejo” escuchó a Lupita hablando con Miguel Ángel, claro que hizo su jugarreta para separarlos.
Alejo le dijo a Miguel Ángel una sarta de mentiras sobre que estuvo con Lupita. Obvio éste no le creyó y hasta termino golpeándolo. Pero, el “tontejo” se aprovechó de eso para denunciar a su primo y consiguió una orden de restricción en su contra.
¡Qué coraje que Lupita y Miguel Ángel no puedan ponerle un alto a Alejo! ¿Por qué no lo denuncian al menos con los del consejo de la editorial para arruinarle los planes de quedarse con la herencia? Lo peor es que el “tontejo” sigue envenenando el corazón de Emiliano en contra de su mamá.
El niño no sólo se porta muy grosero con todo el mundo, sino que, además, ahora piensa que Miguel Ángel es “el malo del cuento”. Por esto, Emiliano va a seguir las órdenes de su papá y va a impedir que Lupita siga su romance con el “ricachón”. ¡Y mira que este pequeño puede ser muy molesto!
Por otro lado, lo bueno es que Miguel Ángel hizo algo inteligente y le compró sus acciones de la editorial a Isela (aunque gracias a una tercera persona). Con esto va a asegurar que ni la “arpía” ni Alejo dejen en la calle a su familia otra vez. Después de todo, Ana Sofía no lo hubiera soportado.
Además, Isela ya le contó a Minerva que Alejo asesinó a doña Maty y parece que esta vez la “güereja” sí se asustó y no quiere ser parte de esto. Me quedé muy sorprendida con su reacción de “buena persona”.
Por si no viste el Capítulo 161 de “Qué Pobres tan Ricos”
Aquí te dejamos el resumen del capítulo.
¿Qué pasará en el Capítulo 162 de “Qué Pobres tan Ricos”?
¿Emiliano logrará separar a Lupita de Miguel Ángel? Podría ser que el niño, mal influenciado por Alejo, claro, chantajee emocionalmente a su mamá hasta conseguir que termine al “ricachón”. Sólo que, si esto pasa, seguramente sólo será por un tiempo, porque el amor que ellos se tienen es grande.
Ya quiero que llegue el momento en el que Emiliano se de cuenta de que su papá es un nefasto. No va a ser un momento sencillo; sin embargo, definitivamente es necesario que el niño sepa que las personas que verdaderamente lo aman están con él y es a quienes debe respetar, así como corresponder. ¿O tú qué piensas?
¡No te pierdas los últimos capítulos!
Notas relacionadas
- Qué Pobres tan Ricos Capítulo 162: Alejo se vuelve el heredero
- Las parejas de Jaime Camil en las telenovelas
Crédito: Blim