En el capítulo 162 de “Qué Pobres tan Ricos”, Alejo se convierte en el heredero Ruizpalacios, pero las cosas no son para nada como él las esperaba.
¿Qué nos pareció el Capítulo 162 de “Qué Pobres tan Ricos”?
¡Sí, sí, sí, Alejo por fin está recibiendo su merecido! Después de todas las maldades que ha hecho y aunque logró cumplir con la cláusula del testamento de su abuelo, no va a recibir la herencia que tanto esperaba. Pero, vamos por partes.
La primera gran noticia es que, aunque Emiliano aceptó ayudar a Alejo a separar a su mamá de Miguel Ángel, esto porque el “tontejo” se lo pidió en el capítulo 162 de “Qué Pobres tan Ricos”, el pequeño ya se está dando cuenta de que su comportamiento está mal y como que trata de cambiar.
Además, después de que Vilma le dio a Miguel Ángel una pista de dónde estaba la libreta de Alejo, el “ricachón” por fin la tiene en sus manos. Esto se lo debe a Guadalupe, quien se vio muy astuta y buscó en la casa del “tontejo” hasta encontrarla.
Alejo se convierte en el heredero
Otra cosa excelente que sucedió es que, el abogado de la difunta doña Maty le notificó a los Menchaca que son herederos de ¡un millón de dólares! Aunque no lo podrán tener de inmediato, sino hasta que Emiliano cumpla los 22 años, ¡¡es un montón de dinero y les va a servir de mucho!!
Ahora sí lo más gracioso. Alejo ya firmó y es el nuevo presidente del corporativo Ruizpalacios. Pero, eso dio pie a que se leyera una última voluntad de don Eureliano y resulta que, ¡¡el “tontejo” sólo heredará el 5% de toda la fortuna y, además, la tiene que dividir entre sus demás familiares!!
La cara que puso Alejo al enterarse de esto no tiene precio, y eso que todavía no sabe lo que le espera. Lo que pasa es que, además, por fin se llevó a cabo el juicio de Vilma y, gracias a una muy buena trampa de Saúl, ella confesó que su jefe es el verdadero culpable de todos los delitos de los que la culpan.
Por si no viste el Capítulo 162 de “Qué Pobres tan Ricos”
Aquí te dejamos el resumen del capítulo.
¿Qué pasará en el Capítulo 163 de “Qué Pobres tan Ricos”?
¿La policía va a arrestar a Alejo? ¡Sí! Yo creo que con las pruebas que dé Vilma, el comandante Chávez va a tener la orden de atrapar al “tontejo”. Lo único que me preocupa es que éste seguro no se va a dejar vencer tan fácilmente, y Guadalupe y Emiliano podrían salir perjudicados en el proceso.
Por otro lado, me encanta que Minerva y su mamá estén a nada de pagar por todas las fechorías que han hecho. Después de que Isela cayó en un fraude por ser tan tonta, seguramente ellas no van a tener ni cómo pagar los gatos de la casa en la que viven y se van a quedar en la calle. ¿No crees?
¡No te la pierdas!
Notas relacionadas
- Qué Pobres tan Ricos Capítulo 163: Alejo es detenido
- «Qué Pobres tan Ricos»: ¿Dónde está el niño «Emiliano» hoy?
Crédito: Blim