En el capítulo 163 de “Qué Pobres tan Ricos”, después de todos los delitos que cometió y las maldades que hizo, Alejo por fin cae y va a dar a la cárcel.
¿Qué nos pareció el Capítulo 163 de “Qué Pobres tan Ricos”?
¡Por fin se va a hacer justicia! En el capítulo 162 de “Qué Pobres tan Ricos”, Alejo se enteró que ni de chiste iba a ser el dueño de toda la fortuna Ruizpalacios, y eso ya es parte del castigo que se merece. Claro, no sólo él se sintió mal por eso, también Ana Sofía, que sigue sin cambiar y de nefasta.
Lo mejor pasó cuando, Minerva, haciendo una cosa buena por primera vez en su vida, le contó a Miguel Ángel que Alejo fue el que asesinó a doña Maty. Claro que el “ricachón” actuó de inmediato y denunció a su primo, y aunque la policía no pude detenerlo, al menos el “tontejo” se asustó.
Afortunadamente, Vilma también le dijo al juez todoooos los delitos que cometió Alejo, así que éste al fin ordenó que lo detuvieran. Reconozco que me dio mucho coraje ver que el “tontejo” pensaba escaparse del país y llevarse a Emiliano, pero lo bueno es que su plan no se salió bien.
Si no hubiera sido por Emiliano, que al final no quería irse con su papá, y Miguel Ángel, que supuso muy bien qué iba a hacer su primo, otra seria la historia. Sin embargo, ahora los Menchaca por fin están juntos y felices, y son libres del “tontejo” de Alejo, quien ¡¡ya está en la cárcel!!
Lo único malo es que Vilma, quien salió de la cárcel sólo pagando una fianza (¡qué horrible que no pague justamente por su apoyo al criminal!), se dejó convencer por Alejo. La tonta de la abogada se tragó el cuento de que su jefe la ama y ya hasta le prometió que lo va a sacar de la cárcel.
No puedo creer que Vilma le siga creyendo todo al hombre que la metió a la cárcel, ¿en serio el amor le atrofió el cerebro?
Por si no viste el Capítulo 163 de “Qué Pobres tan Ricos”
Aquí te dejamos el resumen del capítulo.
¿Qué pasará en el Capítulo 164 de “Qué Pobres tan Ricos”?
¿Vilma sacará a Alejo de la cárcel? Sería un verdadero acto de injusticia que la abogada consiguiera que su jefe quede libre, así que espero que eso no suceda. Lo que sí es que, no creo que el “tontejo” se quede de brazos cruzados y lo más probable es que busque cómo escaparse ilegalmente.
Por otro lado, ahora que Lupita será libre, seguramente retomará bien su romance con Miguel Ángel. Sólo queda esperar que ahora no sea la necia de Ana Sofía la que haga algo para separar a su hijo de la “fritanguera”. En serio, ¿por qué no dejan ya que la pareja sea feliz?
¡No te la pierdas los últimos capítulos!
Notas relacionadas
Crédito: Blim