En el capítulo 165 de “Qué Pobres tan Ricos”, la divertida historia de las familias Ruizpalacios y Menchaca llegó a su final feliz.
¿Qué nos pareció el Capítulo 165 de “Qué Pobres tan Ricos”?
Después de que en el capítulo 164 de “Qué Pobres tan Ricos”, Vilma le prometió a Alejo que lo sacaría de la cárcel, ella cumplió su palabra. No fue como esperábamos, honestamente, ya que en realidad lo apoyó para que fingiera su muerte y así fuera enterrado sin levantar sospechas.
Lo que sí es que Alejo recibió el castigo que merece porque, después de desenterrarlo, Vilma no lo dejó ir, sino que ¡lo secuestró y se lo llevó a vivir con ella! El “tontejo” va a pasar el resto de su vida al lado de una mujer que está muy loca y que lo va a tener encadenado para que no huya.
¿Cómo terminaron las demás historias?
Pero, bueno, pasando a los temas agradables, todos nuestros protagonistas favoritos tuvieron sus finales felices. Frida y Tizoc obtuvieron sus becas para estudiar en la Universidad y están contentos con su bebé, que es un niño. Tras todas las cosas que pasaron, ellos retomaron su extraña relación.
Por su parte, aunque Diego Armando está en Nueva York, sigue su relación con Leo. ¡Adoro a estos dos! Ellos pasaron por muchas dificultades para aceptar, y lograr que sus seres queridos entendieran, que son gays.
Ana Sofía, una persona que en verdad sí logró cambiar, ya hasta acude a Alcohólicos Anónimos y es dueña de un restaurante, junto con Carmelita. La “ricachona” incluso le pidió perdón a Frida por todos los años en los que la maltrató emocionalmente y le ofreció su apoyo para siempre.
En cuanto a las demás parejitas, don Chuy y Carmelita se hicieron novios; Nepomuceno y “La Güendy” se casaron y están esperando un bebé; Perla Ivette y Tomás son felices juntos. Es más, hasta Minerva e Isela terminaron trabajando para Guadalupe en la fonda (el mejor castigo para ellas).
Finalmente, ¡¡Miguel Ángel y Lupita se casaron!! Si bien vimos poco de su boda, ella se veía hermosa y él, súper galán. El que se juraran amor eterno en la iglesia fue definitivamente el final que se merecían después de todas las cosas malas que pasaron. Ahora ellos y Emiliano son una gran familia.
Por si no viste el Capítulo 165 de “Qué Pobres tan Ricos”
Aquí te dejamos el resumen del gran final.
¡Qué lindo final el de “Qué Pobres tan Ricos”!
Notas relacionadas
Crédito: Blim