Inicio TelenovelasQué pobres tan ricos Qué Pobres tan Ricos Capítulo 74: Nepomuceno enfrenta a Alejo

Qué Pobres tan Ricos Capítulo 74: Nepomuceno enfrenta a Alejo

de Dayana Alvino
que pobres tan ricos capitulo 74

En el capítulo 74 de “Qué Pobres tan Ricos”, Nepomuceno enfrenta a Alejo para dejarle claro que Lupita es “suya”, aunque, para su mala suerte, todo le sale mal.

Esto pasó en el capítulo 74 de “Qué Pobres tan Ricos”

Defendiendo a Lupita

Después de lo que pasó en el capítulo 73 de “Qué Pobres tan Ricos”, Nepomuceno le dice a Lupita que no va a dejar que Alejo se la quite, pero ella le contesta muy molesta que él ya no es su novio. Para calmar al “Rey del plátano”, Don Chuy le cuenta toda la historia entre su hija y el Ruizpalacios.

Por su parte, Miguel Ángel le pide a Ana Sofía, quien le estaba diciendo a Leo que seguro Lupita se metió con Alejo por interés, que no vuelva a hablar mal de “Guadaluuupe” porque ella es una buena mujer que los ha ayudado todo este tiempo. Esto, claro, sorprende a la ex “ricachona”.

Alejo en la mira

Entre tanto, “Bambi” llama a Alejo y, después de amenazar con hacerle daño si se entera que él lo traicionó, le pide que busque a sus abogados para decirles que lo ayuden. Por esto, el Ruizpalacios se asusta mucho, pero Vilma le asegura que no hay nada que lo involucre con el delincuente.

Mientras que, Minerva encuentra en los archivos de la USB unos recibos de los depósitos que Alejo le hizo a Girón y pretende averiguar si sirven como prueba del fraude. Además, “Minervita” también tiene pensado averiguar quiénes son las mujeres de su esposo y de Miguel Ángel para destruirlas (no sabe que son la misma).

Ana Sofía y Perla Ivette sólo piensan en ellas

En la fonda, Lupita por fin le revela a Perla quién es Alejo y ésta le pide permiso para contárselo a Tizoc. Cuando lo hace, Ivette le dice a su hermano que ahora sí “ya la armó”, porque el Ruizpalacios se los va a llevar a todos a vivir a su casa y ella podrá convertirse en modelo.

Ana Sofía les dice a Frida y a Leo que si Alejo se casa con Guadalupe cumpliría inmediatamente con la cláusula de su abuelo y se quedaría con todo el dinero y la editorial. Aunque el bambino le contesta que su primo está casado con Minerva, la señora le dice que lo que ella piensa podría pasar.

Tizoc se entera de la relación entre Lupita y Miguel Ángel

Tras todo lo que pasó, Miguel Ángel busca a Lupita para consolarla y ofrecerle su apoyo, para que nadie los vea, se esconden en la bodeguita y termina besándose. Pero, Tizoc llega buscando algo y los ve, por lo que se va molesto y Guadalupe sale corriendo detrás de él.

Tizoc le reclama a Lupita que esté con Miguel Ángel después de lo que Alejo le hizo y le dice que el ex “ricachón” nada más la va a engañar. Pero, ella le asegura que los primos no son iguales y que ama a Miguel. Aunque al músico le molesta, le dice a su hermana que no se va a meter, pero que si el Ruizpalacios la hace llorar se las verá con él.

Nepomuceno enfrenta a Alejo

Por su parte, “Trofeo” y Nepomuceno van por Miguel Ángel, ya que el verdulero quiere ir a la editorial a golpear a Alejo. Aunque el ex “ricachón” les dice que no quiere acompañarlos, el “Rey del plátano” se lo lleva. Ya en el edificio, el Ruizpalacios se niega a bajarse, así que Nepo entra sólo con su empleado.

Nepomuceno le dice a Alejo, quien está muy protegido por sus guardias, que Lupita es suya y que no va a dejar que se acerque a ella, pero como el empresario le contesta que Guadalupe siempre será de él, el verdulero trata de golpearlo, sólo que Vilma lo noquea y ordena que lo saquen, así que éste se va.

Para hacer que Lupita deje a su “novio”, Alejo la llama, le cuenta todo y le pregunta si quiere que Emiliano tenga como figura paterna a un hombre violento. Ella le contesta que no y él le dice que lo mejor es que lo deje ver al niño para que éste crezca educado.

¿Qué hará Lupita con Nepomuceno?

¡No te pierdas “Qué Pobres tan Ricos”!

Crédito: Blim

También te puede interesar