Inicio TelenovelasQué pobres tan ricos Qué Pobres tan Ricos Capítulo 75: Lupita está enamorada

Qué Pobres tan Ricos Capítulo 75: Lupita está enamorada

de Dayana Alvino
que pobres tan ricos capitulo 75

En el capítulo 75 de “Qué Pobres tan Ricos”, Lupita les confiesa a Nepomuceno y a su papá que está enamorada.

Esto pasó en el capítulo 75 de “Qué Pobres tan Ricos”

Nepomuceno no es correspondido

Después de lo que pasó en el capítulo 74 de “Qué Pobres tan Ricos”, Lupita habla con Nepomuceno y, otra vez, le pide que ya no se meta en su vida. Pero, ya que “El Rey del plátano” le insiste en que le diga si ama a otro, Guadalupe por fin le revela que así es, pero no le dice de quién.

Triste y enojado, Nepomuceno decide que es momento de cobrarle a Guadalupe el dinero que le debe, incluso con intereses, y le escribe una carta para decírselo. Después el verdulero se pone a beber con “Trofeo” para olvidar que “su Lupita” le acaba de romper el corazón.

Miguel Ángel trata de confesar

Por su parte, Ana Sofía le cuenta a Miguel Ángel sus sospechas sobre el plan de Alejo, pero como ella está tan alcoholizada, el ex “ricachón” le pregunta si nunca se ha puesto a pensar en que tiene un problema y ella le contesta que puede dejar la bebida cuando quiera.

Sin embargo, en un momento tierno, Ana Sofía le cuenta a su hijo que su “elixir” fue lo único que llenó la sensación de vacío que le quedó cuando su esposo se murió. Aprovechando, Miguel Ángel le revela que está enamorado de Guadalupe, pero ella no escucha nada porque se queda dormida.

Los planes de Minerva y Alejo

Entre tanto, Isela le dice a su hija que si quiere averiguar quién es la mamá del hijo de Alejo, tiene que estar más cerca de él, y que para eso lo mejor es que le pida que le de un trabajo en la editorial. Aunque la “güera” al principio se niega por floja, finalmente acepta que es una buena idea.

Mientras que, Alejo le pide a Vilma que compre varias cosas para a Emiliano, porque cree que al ganarse el cariño de su hijo, Lupita no tendrá más remedio que aceptarlo.

Miguel Ángel quiere acercarse a “Bambi”

Como “Bambi” le pidió que buscara a alguien de confianza que pudiera ser su chofer por un día, Doña Queta habla con una amiga, le pregunta por su hijo y le cuenta que su sobrino está viviendo con ella, esto sin saber que Miguel Ángel está escuchando todo.

Doña Queta llega buscando a “Trofeo” para pedirle el favor, pero Miguel Ángel aprovecha que éste no está para ofrecerle su ayuda a la señora, aunque ella no sabe si aceptar.

Don Chuy se molesta

Mientras que Frida invita a Leo y Perla Ivette a Diego al toquín, y todos están contentos, Don Chuy decide quedarse en su casa después de ver que Carmelita irá con Don “Chilaquiles”, a quien la señora invitó casi obligada por “La Güendy” para darle celos al papá de Lupita.

Después, Lupita le pregunta a Don Chuy si le molestó ver a Carmelita con “Chilaquiles”, él le asegura que no y le cambia el tema, le pregunta si ella no le quiso dar otra oportunidad a Nepomuceno porque ama a otro y ella al fin le revela que está enamorada de Miguel Ángel.

¿Cómo tomará Don Chuy esta noticia?

¡No te pierdas “Qué Pobres tan Ricos”!

Crédito: Blim

También te puede interesar