El día de ayer llegó a su fin, una vez más, la divertida telenovela “Qué Pobres tan Ricos”, la cual fue protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega. Por eso, aquí te vamos a presentar los mejores momentos que vimos a lo largo de su historia.
¿Cuáles fueron los mejores momentos de “Qué Pobres tan Ricos”?
Definir sólo 10 de los mejores momentos de esta telenovela no fue tarea fácil, pero los que verás a continuación son sin duda los que más nos cautivaron.
10. Los Ruizpalacios llegan a la Nopalera
El instante en que Ana Sofía se da cuenta de que es pobre y que jamás existió la posibilidad de que su familia se fuera a vivir a Roma, Italia, es memorable. Es que esta señora es tan clasista que claro que sufrió durante gran parte de la trama debido a la “porca miseria” que vivía en “La Nopalera”.
9. Miguel Ángel y Guadalupe se confiesan su amor
Aunque Lupita juraba que odiaba a Miguel Ángel, era obvio que iba a terminar enamorada de él. El instante en el que por fin se besaron fue único, hasta hubo fuegos artificiales. Lo que sea de cada quien, el “ricachón” supo muy bien cómo ganarse el corazón de la joven mamá. ¡Me encantan!
8. Perla Ivette se cae al mar
Jamás imaginamos que veríamos a los Ruizpalacios de vacaciones con los Menchaca, pero eso pasó. Ambas familias se fueron a Acapulco y hubo un momento muy divertido en el que Perla Ivette cayó al mar por andar haciendo sus berrinches. Ella salió viva de esa y nos hizo reír mucho.
7. Detienen a Miguel Ángel
Aunque fue completamente injusto, la policía por fin logró detener a Miguel Ángel durante sus vacaciones en Acapulco. Claro, esto fue por culpa del malvado de Alejo. Lo peor es que todo pasó frente a Lupita, quien quedó destrozada y después tuvo que regresar a la Ciudad para ayudarlo.
6. Don Chuy firma las escrituras de su casa
¡Por fin, después de todo el sufrimiento que pasó, don Chuy se convierte en el dueño de su casa! Gracias a doña Maty, el “Hijo de Sumatra” puede firmar las escrituras y olvidarse de una vez de todo el problema que eso le trajo, incluso con Alejo. El señor siempre se mereció ser feliz.
5. El fallecimiento de doña Maty
Doña Maty fue una de las personas que más mal la pasó por culpa de Alejo, pero también, una de las que fue más feliz viviendo con los Menchaca. Aunque su fallecimiento nos sacó algunas lágrimas, la señora se fue feliz y en paz después de haber hecho excelentes actos de amor.
4. Frida y Tizoc tienen a su bebé
En el gran final de “Qué Pobres tan Ricos” vimos como Frida y Tizoc ya tienen a su bebé, que fue un niño. Esta parejita siempre fue muy rara, pero el amor entre ellos triunfó. Si bien el músico no logró ser famoso como quería, seguramente será muy feliz con su nueva familia.
3. Vilma secuestra a Alejo
También al final, Alejo recibió el castigo que merecía. Aunque Vilma lo ayudó a escapar de la cárcel, no lo dejó irse de su lado. La extraña abogada secuestró al hombre y lo va a tener encadenado por el resto de su vida porque lo adora. ¡Qué amor tan macabro el de ella!
2. Leo y Diego Armando juntos
Tras todos los obstáculos que tuvieron que pasar, Leonardo y Diego Armando quedan juntos y enamorados. Aunque el ex futbolista se fue a estudiar a Nueva York y el “artistuquí” vive en México, ellos se llaman para decirse que se aman y ese momento jamás se nos olvidará.
1. Miguel Ángel y Lupita se casan
No podía ser de otra manera, el mejor momento de “Qué Pobres tan Ricos” se lo llevan Miguel Ángel y Lupita. Su hermosa boda y las promesas de amor que se hicieron frente al altar nos conmovieron el corazón. Es que ellos merecían desde un inicio ser feliz y estar juntos.
Estos son los mejores momentos de «Qué Pobres tan Ricos» que elegimos en TelenovelaFan, ¿cuál te gustó más a ti? ¡Cuéntanos!
Crédito: Blim