En el capítulo 21 de «Qué Pobres tan Ricos», Don Chuy le advierte a Miguel Ángel que tiene una semana para salirse de su casa. Mientras tanto, Minerva descubre un secreto de Alejo.
Esto sucedió en el capítulo 21 de «Qué Pobres tan Ricos»
Aunque le mintió a Nepomuceno, diciéndole que Miguel Ángel sí es su familiar, Don Chuy le da a Miguel Ángel sólo una semana para que se vaya de su casa junto con los demás. También le promete conseguir el dinero que le debe.
Por su parte, sin que Alejo se de cuenta, Minerva lo escucha decirle a Vilma sobre sus cuentas en las Islas Caimán.
Tras lo sucedido, Lupita le cancela la cita a Nepomuceno. Él no se enoja, pero sí le pide que ya le de la oportunidad que tanto tiempo le ha pedido. Sin embargo, ella le da largas otra vez.
Después, Lupita cura las heridas de Miguel Ángel y ambos hablan de sus vidas, incluso él le cuenta que su abuelo separó a su familia al dejar unas cláusulas en su testamento. Ellos la están pasando bien, pero Carmelita llega a interrumpirlos.
Entre tanto, Nepomuceno le platica a «La Güendy» todo lo que pasó, así que ésta le aconseja que ignore a Lupita, para que sea ella quien ahora lo busque.
Miguel Ángel ¿enamorado?
Al otro día, Carmelita le dice a Lupita que ya reconozca lo que siente por Miguel Ángel, pero ésta le asegura que no es nada. En eso, «La Güendy» llega para reclamarle lo que le hizo a Nepomuceno y ella sólo le contesta que no quiso darle alas.
Por su parte, Miguel Ángel le dice a su familia que ya sólo tienen una semana para irse de la casa de los Menchaca, pero Ana Sofía le revela que ella no se piensa mover de ahí, ya que no quiere terminar en un lugar peor.
Después, ya que Nepomuceno decidió seguir el consejo de su amiga, Diego Armando llega a la fondita a dejar las frutas del día. Ahí, vuelve a ver a Leo, que como vimos conoció en el capítulo 19 de «Qué Pobres tan Ricos».
Entre tanto, Miguel Ángel se reúne con Saúl. Éste le recomienda que conquiste a Lupita para que ella convenza a su papá de que lo dejé vivir en su casa. Pero, como éste se niega tajantemente, el abogado se da cuenta de que el ex «ricachón» está enamorado de ella.
¿Miguel Ángel aceptará lo que siente por Lupita?
¡No te pierdas «Qué Pobres tan Ricos»!
Crédito: Blim