Inicio TelenovelasQué pobres tan ricos Qué Pobres tan Ricos Capítulo 73: Un padre para Emiliano

Qué Pobres tan Ricos Capítulo 73: Un padre para Emiliano

de Dayana Alvino
que pobres tan ricos capitulo 73

En el capítulo 73 de “Qué Pobres tan Ricos”, Alejo le revela a Lupita que ya sabe que Emiliano es su hijo y le advierte que no piensa alejarse de su vida. 

Esto pasó en el capítulo 73 de “Qué Pobres tan Ricos”

Un nuevo pretendiente

Tras lo que pasó en el capítulo 72 de “Qué Pobres tan  Ricos”, Miguel Ángel le dice a Lupita que se siente mal por no decirle a Nepomuceno que andan, pero ella le contesta que aún no es momento, porque el “Rey del plátano” sabe que él se está escondiendo y podría querer vengarse, y le pide que esperen hasta que al vendedor se le pase el amor para hablar.

En ese momento, llega un arreglo de rosas para Lupita y ella concluye que es de Nepo, pero minutos después “Trofeo” aparece con unas frutas y flores de parte de su jefe, así que “Guadaluuupe” y Miguel Ángel se quedan pensando en quién es el pretendiente secreto (¡es Alejo!).

Alejo aparece

Mientras Lupita le está pidiendo a Miguel Ángel que no hable con Nepo de su relación, ya que éste se enteró del otro pretendiente y está enojadísimo, Alejo toca la puerta y le pide hablar con ella. El ex “ricachón” se asusta, pero le dice a “Guadaluuupe” que lo mejor es que hable con su primo.

Alejo le dice a Lupita que ya sabe que Emiliano es su hijo y le reclama por habérselo ocultado, pero ella le contesta que el día que trató de decírselo, él le aseguró que jamás estaría con alguien como ella. El Ruizpalacios le jura que en ese momento era un inmaduro y que ahora está feliz de ser papá.

En eso llega Don Chuy y, aunque Alejo le asegura que está ahí porque quiere ver crecer a su hijo y apoyar a Lupita, él le dice que no cree que sus intenciones sean buenas y que no tiene derechos. Mientras que, Lupita le deja claro al Ruizpalacios que Emiliano jamás va a saber que él es su papá.

Nepomuceno conoce a Alejo

En un momento en el que Alejo tiene que ir al baño, Nepomuceno llega y le reclama a Lupita que no le haya contado si tiene otro pretendiente, pero ella le contesta que no tiene por qué darle explicaciones. En eso, el Ruizpalacios aparece y el vendedor le dice que Guadalupe es su novia.

Tomando eso como pretexto, Lupita le pide a Alejo que se vaya y éste acepta, aunque antes le dice que lo deje ver y hacerse cargo de Emiliano de ahora en adelante. Guadalupe le contesta al Ruizpalacios que tiene que pensarlo y hablarlo con su hijo antes de darle su decisión.

Ana Sofía descubre el secreto

Después, ya que Nepomuceno le está reclamando horrible a Miguel Ángel porque no le contó del “nuevo pretendiente”, Lupita le pone un alto y le dice que no tiene razones para meterse en su vida, pero termina diciéndole que Alejo estaba ahí porque es el papá de Emiliano sin darse cuenta de que Ana Sofia la esta escuchando.

¿Qué hará Ana Sofía ahora que sabe la verdad?

¡No te pierdas “Qué Pobres tan Ricos”!

Crédito: Blim

También te puede interesar