En el capítulo 11 de «Quererlo Todo», los encuentros entre Mateo y Valeria son cada vez más íntimos y seguidos, pobre Sandy, ahora le tocó en su propia casa.
¿Qué nos pareció el Capítulo 11 de «Quererlo Todo»?
Después del horrible episodio entre Leonel y Sabina del capítulo 10 de «Quererlo Todo», ésta va a casa de Dalia a visitar a su hija a escondidas.
Por otro lado, el padre Gabo le da una santa golpiza a Juan mientras practica box y, cuando se da cuenta de que ya está casi inconsciente, se enoja consigo mismo. Ahí en el gimnasio está Luisa, quien se le acerca al sacerdote (y no con buena intención), pero éste está furioso y de cierta manera la culpa por lo que pasó.
Después de eso, Luisa va a buscar al padre a la sacristía y lo encuentra dormido y ¡lo besa!… Pero, todo era un sueño. Cuando despierta 😂😂, Artemio la enfrenta y ella le dice que estaba soñando pesadillas.
Más tarde, Sandy se encuentra con Valeria en la fonda y se da cuenta de que, casuaaaaaalmente, trae un vestido igual al que le regaló. Les aseguro que esta prenda va a traer problemas. Como la modelo está devastada por lo de Leonel, su inocente «amiga» le ofrece posada en su casa. Insisto, esto no va a terminar bien.
Por su parte, Leonel está tratando de localizar a Valeria, pero ella ya no le contesta sus llamadas. En eso, al actor se le aparece Patricio asegurándole que se le está yendo la «paloma». El hombre comienza a gritarle a su papá que jamás va a ser como él y cuando reacciona ya está llorando y no hay nadie con él.
Mateo de nuevo con Valeria
Les dije, Mateo entra al cuarto de Sandy y ve el vestido en la cama y escucha que la joven se está bañando, así que decide meterse a la regadera con ella. ¡Vaya sorpresa que se lleva cuando a la que ve es a Valeria! Aunque, así que digan «uy, qué pena, qué rechazo», no, eh.
Por otro lado, Minerva se lleva a un trabajador de Patricio para desenterrar el cuerpo del occiso pues ella asegura que ahí está la clave para la caja fuerte. Cuál va siendo su sorpresa cuando abren el cofre y el cadáver no está.
Aquí está el resumen del Capítulo 11 de «Quererlo Todo», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 12 de «Quererlo Todo»?
Más noche, Leonel recibe una llamada perturbadora pues le aseguran que secuestraron el cadáver de don Patricio y que necesitan ¡cien mil dólares! El actor se altera muchísimo y deja botada a su amante en la cantina.
Ok., algo raro sucedió. Tirso está recordando su pasado y entre esos flashbacks recuerda el momento en el que alguien le dispara a su mujer y sospecho que se trata de Sabina. Por eso ella se quedó helada cuando lo vio.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas