En el capítulo 12 de «Quererlo Todo», el padre Gabo cada vez está más cerca de Luisa y esta vez, le confiesa un gran secreto que puede cambiar la forma en la que ella lo ve.
¿Qué nos pareció el Capítulo 12 de «Quererlo Todo»?
Después del incidente entre Valeria y Mateo en el capítulo 11 de «Quererlo Todo», la modelo se ve obligada a volver a la hacienda y ahí se encuentra con Leonel quien está borracho.
La pareja comienza a discutir y ella le reclama que le haya colgado el teléfono (sin saber que fue Jessica). Leonel se hace el desentendido, pero ella está tan furiosa que le pide que la deje sola.
Mateo, quien casualmente está ahí escondido en el clóset, escucha la pelea entre Leonel y Valeria, y más tarde la encuentra y le asegura que una mujer tan «chula» como ella no merece que la hagan sufrir.
Por otro lado, en la iglesia, el padre Gabo comienza con su sermón contra los deshonestos y malvados (haciendo referencia a Artemio) y el alcalde se ofende y hace un escándalo (hipócrita).
Para poder pagar el rescate del cuerpo de Patricio, Leonel va a buscar a Esmeralda y aprovecha para correr a Jessica por haberse atrevido a contestar su celular. La señora no le cree ni una palabra al actor y lo acusa de ambicioso, pero él la convence y más tarde ella se disculpa.
Por su parte, Leonel encuentra la ropa de Mateo en el closet de Valeria y le reclama, pero Dalila llega a salvar a la modelo asegurando que ella puso esas prendas ahí. Más tarde, la señora regaña a su hijo y lo acusa de ser «largo».
El destino vuelve a poner a Mateo en el mismo lugar con Valeria pues ambos tienen que ir a reconocer a Fercho y ellos se emocionan como si fuera su primera cita.
Más tarde, Jessica está con una amiga lamentándose por lo que le hizo Leonel y, convenientemente, Sabina la escucha y decide ocupar esa información para chantajear a su ex.
Cuando Valeria y Remi van a la comisaría, una camioneta les cierra el paso y unos hombres armados se bajan a amenazarlos.
Aquí está el resumen del Capítulo 12 de «Quererlo Todo», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 13 de «Quererlo Todo»?
Por su parte, Magdalena busca a Tirso para rogarle que no la deje. Artemio los ve a lo lejos e inmediatamente va a reclamarle a su amante y le advierte que si la vuelve a ver hablando con el criminal (¿no se mordió la lengua?), se va a asustar de verdad.
Cuando Leonel y Esmeralda están contando el dinero, llega Sabina a amenazar a su ex novio con decirle a Valeria lo de su amante si no la deja volver a la casa. El desesperado hombre está a punto de pegarle a la mujer, pero ella se defiende. Aun así, el actor no la deja quedarse.
Por su parte, el padre Gabo se va a la fonda de Luisa y le confiesa que es un asesino y que sólo ella lo ha visto como es realmente.
Más tarde, Valeria llega muy nerviosa a reconocer a Fercho y Mateo se da cuenta de que le pasa algo, pero claro, ella no dice nada. A la hora de dar su declaración, aunque ve la foto del criminal, ella asegura que éste no es quien la secuestró, o sea que la amenazaron para que no dijera nada.
Cuando Mateo la enfrenta, ella se hace la desentendida y queda como una traidora y tonta. Se ve que le metieron un buen susto y está aterrada, karma, le dicen, por andar traicionando a Sandy.
Mientras tanto, Luisa mete al padre Gabo a su casa y éste se queda inconsciente en la cama. En eso, se oye la puerta, ojalá que sea Artemio (¡oops!).
No te la pierdas
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas