En el capítulo 13 de «Quererlo Todo», ya sabemos qué fue lo que pasó con Valeria y Remi para que ella no apoyara a Mateo.
¿Qué nos pareció el Capítulo 13 de «Quererlo Todo»?
Después del susto que nos sacó la puerta en casa de Luisa del capítulo 12 de «Quererlo Todo», Artemio entra a su casa, pero antes de que descubra al padre Gabo ahí metido, suena su teléfono y se tiene que ir de inmediato. Clarito pudimos ver cómo le regresó el alma al cuerpo a la pobre mujer.
Por otro lado, Sabina alcanza a Valeria cuando va llegando a La Noria y está a punto de contarle lo de Jessica, cuando Leonel interrumpe y acepta dejar que se quede.
Valeria se va con Remi y comentan lo que sucedió con los tipos que los interceptaron, pues ellos se llevaron al manager obligando a la modelo a traicionar al caballerango y ella lo fue a recuperar después de hacerse la tonta en la comisaría. También, la amenazaron con matar a Mateo si ella reconocía a Fercho.
Más tarde la fácil de Sabina va a encimársele a Leonel tratando de revivir los viejos tiempos. Él se hace el que no quiere, pero por dentro se ve que se muere de ganas. Más tarde, él la espía mientras se pone crema en el cuerpo y ella se da cuenta y decide aprovecharse de eso para irse metiendo nuevamente en su vida.
Por su parte, Gabo sigue plácidamente dormido en la casa de Luisa y llega la hora de la misa de don Patricio. A Lorenzo se le hace fácil comenzar a oficiar la ceremonia y Leonel se altera muchísimo.
Total que todos se van y Mateo comienza a buscar al padre Gabo hasta que Luisa llega y le cuenta dónde está. El caballerango va a ver al sacerdote y se da cuenta que está inconsciente, así que le pide a la mujer que lo deje quedarse ahí. Como Artemio está fuera, ella acepta.
Aquí está el resumen del Capítulo 13 de «Quererlo Todo», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 14 de «Quererlo Todo»?
Por la noche, Leonel y Minerva van a encontrarse con los tipos que tienen el cuerpo de Patricio. El actor, valiente e inteligente, va armado y se hace de palabras con los criminales pues estos sólo le quieren dar el cadáver, pero no el dije con la combinación de la caja fuerte.
Por su parte, ooootra vez Valeria busca a Mateo para explicarle el porqué negó haber conocido a Fercho en la comisaría. Si sigue de buscona, la van a dejar y se lo merece.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
- Luz María Jerez: Una trayectoria llena de éxitos
- Víctor González: Sus mejores personajes en telenovelas
Crédito: Las Estrellas