En el capítulo 14 de «Quererlo Todo», después de haber pasado diez años en la cárcel por un crimen que no cometió, ahora sí, Tirso mata a un hombre, pero por una buena razón.
¿Qué nos pareció el Capítulo 14 de «Quererlo Todo»?
Después de que en el capítulo 13 de «Quererlo Todo», Leonel se hizo de palabras con los secuestradores del cuerpo de su papá, el hombre recuerda la dura vida que llevó con Patricio y, sin más ni más, les dispara a quemarropa a los tipos, agarra su dinero, la placa de su papá y se va.
Por su parte, Valeria está con Mateo en la iglesia y le quiere confesar que la tenían amenazada, pero Sandy interrumpe y ella se va. A la joven ya no se le está pareciendo gracioso que su novio se pase de… atento y le pide que le baje tres rayitas. El hipócrita caballerango, para tranquilizarla, le cuenta el chisme del padre Gabo y así ella deja de hacer drama.
Más tarde, Leonel y Minerva van a la sindicatura a asegurar que ya pagaron el rescate y que ya tienen el cuerpo con ellos para no levantar sospechas.
Y sigue… Valeria de verdad no comprende el significado de lealtad y respeto pues, a la mañana siguiente, vuelve a buscar a Mateo con el pretexto de que «está preocupada por el padre Gabo». Ya cae mal, la verdad.
Mientras tanto, otro que se mete donde no le llaman es el padre Gabo, quien despierta desorientado en la casa de Luisa y ella le cuenta lo que pasó (en toalla porque se acaba de bañar). El sacerdote se asusta y se va.
Por su parte, Remi llega a la comisaría y cuenta todo lo que les pasó a él y a Valeria antes de lo del reconocimiento de Fercho y el comisario vuelve a encerrar al criminal. Eso no es lo malo, sino lo que va a hacer Artemio al ver que sus planes se vuelven a frustrar.
Más tarde, Minerva y Leonel se van a la casa de los Amates, felices porque piensan en los millones de pesos que pueden encontrar en la caja fuerte de ahí. Sin embargo, cuando la abren, los dos se llevan una sorpresa.
Aquí está el resumen del Capítulo 14 de «Quererlo Todo», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 15 de «Quererlo Todo»?
Por su parte, Mateo va por el camino del bosque y se encuentra con un joven que está sufriendo porque se le paró su camioneta y «no la puede arrancar». Ahí va el superhéroe a tratar de ayudar sin darse cuenta de que se trata de una emboscada y lo secuestran.
Mientras tanto, Minerva y Leonel se dan cuenta de que en la caja fuerte hay puros papeles y comienzan a culparse el uno al otro y se gritan hasta llegar a faltas de respeto fuertes. El actor demuestra que no es malo, porque abraza los documentos y se los lleva consigo.
Tirso va pasando por el camino y ve que están golpeando a alguien y llama a la policía, luego toma su arma y se dispone a ayudar. El ex convicto llega justo antes de que apuñalen al caballerango y amenaza a todos con su pistola. En el forcejeo con uno de los criminales, el señor le dispara a uno y lo mata.
Cuando Tirso está preso, Sabina lo va a visitar y por lo visto su amor fue fuerte y se mantiene vivo porque se hablan con un cariño profundo.
No te la pierdas.
Notas Relacionadas
Crédito: Las Estrellas