En el capítulo 27 de «Rebelde», justo cuando pensamos que la situación entre Alma y Franco estaba mejorando, algo pasa y las cosas empeoran.
¿Qué pasó en el Capítulo 27 de «Rebelde»?
Diego pone en marcha su plan
Como lo vimos en el capítulo 26 de «Rebelde», Diego está dispuesto a autosecuestrarse para darle una lección a su padre. El joven se pone de acuerdo con el «Ratas», uno de los escoltas de León, para llevar a cabo su plan. Tomás le consigue las llaves de su casa de Cuernavaca y Diego le deja una amenaza a su papa en el coche.
En cuanto León ve la carta, va a la escuela y le pide a su hijo que no salga de la escuela porque lo están amenazando. También, el político le asegura a Diego que a partir de ese momento, le va a poner guardaespaldas.
Lupita y Roberta sospechan
Por otro lado, Lupita y Roberta encontraron una computadora en el clóset de Jose (la que le mandó su tutor), las dos piensan que ella se la robó de alguno de los salones y comienzan a deducir cosas malas basadas en la actitud de su compañera.
Por ello, deciden espiarla para ver qué es lo que hace. Lupita la deja sola en la cafetería de su tía Mayra y se da cuenta de que saca una caja. Cuando le cuenta a Roberta, ambas piensan que está sacando comida en cajas, pero no saben para qué.
Se comienza a formar el grupo
Mientras tanto, Diego y Miguel se enteran de que el futuro suegro de Nico los quiere contratar para cantar en su café y comienzan a buscar quién se una al grupo.
Diego quiere que Mía cante con ellos, pero Miguel se niega y le pide que sea Roberta. Ellos también le hacen audición a Lupita y a Celina.
Mendiola llega al colegio
Más tarde, Pascual recibe la visita del señor Mendiola, el accionista mayoritario del «Elite Way School». El señor está muy molesto porque recibió una llamada de un padre de familia quejándose de que Alma fue a dar una clase y que la disciplina está disminuyendo.
El accionista le deja claro al director que si no hace algo para cambiar lo que está sucediendo, va a perder su trabajo. Galia busca apoyar a su esposo, pero él le asegura que el colegio es la única manera de que ellos debuten en sociedad.
Miguel manipula a Franco
Por otra parte, Miguel aprovecha la preocupación que tiene Franco por Mía debido a lo que le dijo Alma. El joven le siembra aún más la inquietud al empresario y le cuenta que lo que le hizo Joaquín a su hija fue tan grave, que teme que ella misma pueda atentar contra su salud.
Franco se preocupa muchísimo y decide buscar ayuda para que su hija no vaya a hacer una tontería.
Tomás delata a Diego
Más tarde, Diego ya está totalmente listo para su autosecuestro, pero Tomás se preocupa muchísimo y corre a buscar a Madariaga para contarle todo. El maestro le llama a León y lo cita fuera de las instalaciones de la escuela.
León no cree nada de lo que le dice el maestro hasta que él le da datos verídicos y el político pone manos a la obra para evitar que su hijo afecte su imagen.
Franco busca a Alma
Mientras tanto, Alma se prepara para un show cuando Franco llega y trata de hablar con ella en buen plan. La cantante le pide que haga una cita con su asistente y ambos se ven en un restaurante para platicar sobre Mía. Franco le pide consejos Alma para poder apoyar a su hija y ella le cuenta todo lo que está sucediendo con Joaquín.
Al terminar la cena, Franco le agradece a Alma el tiempo y la plática, y promete estar en contacto con ella para seguir recibiendo consejos.
Diego es descubierto
En la noche, Madariaga le llama al «Ratas» gracias a que Tomás le consiguió el celular de Diego y evita que se presente a la cita. Cuando Diego va caminando por la calle para encontrarse con su cómplice, León lo intercepta con un fuerte operativo y lo lleva de vuelta a la escuela.
¿Qué pasará mañana en «Rebelde»?
Pascual le llama a Alma para contarle lo que le dijo Mendiola acerca de su conferencia con los jóvenes y le deja entrever que él sospecha que fue Franco Colucci. La noche del desfile del diseñador, Alma llega y destroza toda la decoración para arruinar al empresario.
No te la pierdas.
Crédito: Telenovelas