En el capítulo 34 de «Rebelde», El papá de Nicolás esta grave en el hospital y la principal preocupación del joven es conseguir dinero para salvarle la vida.
¿Qué pasó en el Capítulo 34 de «Rebelde»?
Una navidad diferente
Como lo vimos en el capítulo 33 de «Rebelde«, todos los estudiantes de «Elite Way School» celebran la navidad a su manera. Celina, recibe burlas de su madre y de su familia; Vico puros regaños de su mamá y no la deja hablar con su papá. Por su parte, Pilar se la pasa oyendo como pelean a gritos sus papás y Lupita sufre el rechazo de su mamá.
Diego, por su parte, sufre la indiferencia de sus padres y Giovanni no deja de rechazar a su familia.
Nicolás sufre
Mientras todos celebran la navidad, Nico pide ayuda, pues el corazón de su papá dejó de latir. Miguel le pide dinero a Franco para apoyar a Nico y el empresario le da a Mía un cheque para su compañero.
Cuando Miguel le llama a Mía para pedirle el dinero, ella piensa que es una mentira y lo oculta todo. También, le prohíbe a Celina que le llame a Roberta o a quien sea.
Diego sospecha de Joaquín
El lunes, en el colegio, Joaquín llega a darle dinero a Tomás por su «ayuda», Giovanni lo molesta y el atleta se pone muy mal porque la guitarra de Diego está en su cama. Antes de que las cosas se pongan mal, Giovanni separa a su amigo del atleta y en cuanto se va, les deja ver que Joaquín está drogado.
Diego se preocupa por Tomás pues no quiere que esté cerca de alguien como Joaquín. El joven le advierte a su amigo que se aleje del atleta porque se puede meter en graves problemas.
La venganza de Roberta
Afortunadamente, el papá de Nico sobrevive a la operación, pero Mía se niega a darle el cheque a Miguel y forcejean hasta que llega Esteban y le manda reporte al joven. Miguel abre el locker de Mía y le da el cheque a Nico para que pague la operación.
Roberta se entera de lo que sucedió y planea una venganza contra Mía. Después de que Madariaga les agradece a los jóvenes su solidaridad con Nico, Mía se da cuenta de su error y va al locker a buscar el cheque. En eso, Roberta finge que habla por teléfono con Pepa y hace pensar a Mía que su papá murió en un accidente.
Valeria Oliver
Más tarde, Franco recibe en su casa a Valeria Oliver, el reemplazo del abogado de Alma. Y resulta que ambos se conocen y fueron novios antes de que el señor conociera a la mamá de Mía y él la dejó dos meses antes de casarse.
Más tarde, la mujer le cuenta a Franco que Alma le mintió y que exageró todas las cosas para hundirlo.
Mía y Roberta se enfrentan
Cuando Mía se encuentra con que lo que Roberta dijo es falso, la joven se le va a los golpes. Diego, quien estaba a solas con Roberta besándose, interfiere y evita la golpiza, pero Pascual llega y se las lleva.
Ambas pretenden que se disculpan, pero acuerdan verse más tarde en un salón para pelearse como se debe.
¿Qué pasará mañana en «Rebelde»?
Para la pelea, ponen un ring de box en el jardín del colegio y Roberta comienza a pelear con Mía.
Yo creo que, en esta ocasión, Roberta tiene toda la razón de haberle hecho eso a Mía. ¿Tú qué piensas?
No te la pierdas.
Crédito: Tlnovelas