En el capítulo del 10 de Mayo, a un día del gran final, Brenda continúa desparecida y todo mundo la busca. Bruno arrastra el cuerpo de la joven y lo patea por un barranco.
Julia sospecha de su ex marido y le llama para preguntarle si ha visto a su hermana. Diego, obviamente niega todo e incluso le dice que la está esperando con el notario.
Mientras tanto, Gloria llega a casa y le llama a Santi para que baje a cenar pero el niño no le contesta. Al subir a buscarlo ve que su hijo no está en su cuarto.
En casa de los Garay, Julia comienza a sospechar de Diego por la desaparición de su hermana, así que le pide a Ringo que la ayude a encontrar a Brenda.
Por otra parte, para conmemorar la memoria de Manuel, Máximo y Eva deciden casarse por la iglesia. En eso, llega Santi a darles el pésame y ellos lo llevan a su casa.
Tiempo después, Ringo y Gloria discuten por lo qué pasó con Santi y los dos dejan muy en claro su posición, ella no lo va a dejar vivir con su hijo si no regresan y él no va a regresar jamás con ella.
Alejo acompaña a Julia a buscar a Diego y por supuesto él lo niega todo pero ya nadie le cree. Julia logra localizar la señal del teléfono de Brenda y llegan todos junto con la policía al Ajusco.
Rosa y el Oso reafirman y consuman su amor y deciden pasar así todos los días de su vida.
En el Ajusco, Ringo y Alejo encuentran a Brenda mal herida pero afortunadamente está viva. La policía llama a los servicios de emergencia que llegan de inmediato, Alejo se va con ella en la ambulancia y Ringo le llama a Julia para que llegue al hospital.
Gloria está pisando terreno peligroso y acepta traficar drogas para la empresa en la que trabaja.
Garfias, el asistente del jefe de la policía, le llama a Diego para informarle que Brenda está viva…
¿Podrá Brenda declarar quién la secuestró?
¡No te pierdas mañana el GRAN FINAL!
Crédito: Blim