¡Aquí la continuación de este capítulo final de «Ringo, la pelea de su vida», una telenovela que hemos disfrutado como nunca!
¿En qué terminó la telenovela «Ringo, la pelea de su vida»?
Gloria está detenida en Estados Unidos por traficar con drogas y no tiene oportunidad de avisar a nadie. La niñera que contrató para cuidar a Santi se va. El niño se despierta solo y asustado y le llama a su papá. Entre tanto, Ringo recibe la llamada del penal de Miami para decirle que Gloria está detenida. El boxeador le pide ayuda a Alejo y tratan de localizar a quién les hizo la llamada.
Por otro lado, en el hospital, Brenda despierta del coma y se disculpa con todos. Ahora, está decidida a cambiar todo lo malo que ha hecho. Para eso, decide internarse en una clínica y le agradece a su hermana que siempre estuvo a su lado.
Más tarde, Ringo se entera de todo lo que le pasó a Gloria y aunque no le da gusto, sabe que por fin va a poder estar con su hijo. Lo malo, es que Ringo le tiene que explicar a Santi que su mamá ya no va a regresar, pero para no decirle que está en la cárcel, le dice que se quedó con el Turco.
Después de todo lo malo que sucedió, Ringo se prepara para el campeonato mundial. Llega la hora del pesaje y Ringo y el Oso tiene problemas para llegar. La gente, reconoce al boxeador y a su entrenador en la calle y le brindan todo su apoyo. Al final, Ringo y Oso logran llegar a la arena y todo está en orden para pelear.
Bien dicen que el destino siempre te alcanza y así es para Diego, quien se encuentra en la cárcel a varios de los cómplices a los que defraudó.Obvio, el trato que le dan, no es el que él siente que se merece y sufre muchísimo. La verdad no creo que haya sobrevivido
La noche antes de la pelea, Ringo le prepara una sorpresa a Julia, le pide que se case con él y ella acepta. Todos sus amigos son testigos del momento y celebran juntos.
Después de haber pasado por muchas adversidades y salir triunfador en la pelea de la vida, Ringo llega al ring para enfrentar a «El Ciclón, Cuenca» obteniendo el título de campeón mundial.
Y así se acaba esta historia que nos mantuvo al filo del sillón durante 81 capítulos de Lunes a Viernes 6:30 pm.
Sólo nos queda decir… ¡Gracias Ringo!
Notas relacionadas
Crédito: Blim