Después de haber compartido sus alegrías y tristezas, victorias y derrotas, Juan José Ramírez RINGO se despide el día 12 de Mayo con este último capítulo que nos tuvo al borde del colapso con todo lo que pasó.
Diego entra en pánico al saber que Brenda no se murió y le reclama a Bruno, pero el maleante no se va a quedar tan tranquilo sin sus 4 millones de pesos.
Brenda está en coma después del atentado en su contra. Ringo y Alejo acusan a Diego con el comandante Padilla quien inmediatamente lo va a interrogar.
Gloria comienza su carrera como traficante y se va al aeropuerto para ir a Miami a su primer encargo.
Diego llega a buscar a Brenda al hospital para terminar lo que Bruno no hizo y cuando está a punto de matarla, entra Alejo y lo corre de ahí.
Mientras tanto, Gloria es detenida en el aeropuerto por tráfico de estupefacientes.
Bruno chantajea a Diego con el video de cómo mató a Iván Garay y le pide 5 millones de pesos para que no vuelva a saber de él. Mientras tanto, Julia y Ringo se encuentran con la Lic. Avendaño para levantar la denuncia por fraude en contra de Diego y así hacer que se sienta acorralado.
Por otra parte, Bruno y Diego se encuentran para intercambiar el dinero por el video pero Diego mata a Bruno de dos balazos. En su desesperación por silenciar a Brenda, el infeliz contrata a una persona para que haga explotar el cuarto del hospital.
Julia recibe el video que grabó Bruno y así logra reunir la última prueba que necesitaba para hundir a su ex marido. Como parte de un plan para atrapar a Diego, Julia se ofrece como carnada y lo cita en un restaurante, pero pierde el control y le echa en cara que mató a su papá. Cuando se siente acorralado, toma a Julia como rehén pero Ringo la salva y Diego es detenido.
¡Busca la segunda parte de este gran final aquí en telenovela fan!
Crédito: Blim