Después de dos intensas temporadas, Rosario Tijeras vive extrañamente feliz en la prisión y todo gracias a que tiene a su lado a su hija, Ruby. Sin embargo, justo el día que ella celebra el cumpleaños de la pequeña, es secuestrada por una extraña enfermera.
Al mismo tiempo, Daniel Salgado “El Ángel” intenta rescatar a Rosario de la prisión para tenerla de nuevo a su lado, pero ella no se deja. Desesperada por recuperar a su hija, Tijeras acepta un trato con la policía, quienes prometen ayudarle a encontrar a su pequeña a cambio de que los ayude a capturar al narcotraficante.
Así es como Dylan Romero, el encargado de la misión para encarcelar a “El Ángel” y quien sigue las órdenes del General Iriarte, ayuda a Rosario a fugarse de la cárcel. Ellos comienzan la búsqueda tanto de Ruby como del narcotraficante, mientras empiezan a sentir una fuerte atracción.
Por su parte, “El Ángel” lucha no sólo para recuperar a su hija y a Rosario, sino también para mantener su negocio a flote. Por esta razón es que se casa con Laura Peralta, la hija de “El Güero” Arteaga, quien después se convierte en su socia y en la peor enemiga de Tijeras.